Validar Windows 7 - funciona 100%

Este es mi primer aporte en esta comunidad, me decidi a postear porque vi que entre los miembros hay colaboracion y voluntad de ayudar en lo que cada uno necesita, asi que quiero compartir con ustedes una solucion para validar windows 7, algo que ya no es tan dificil pero a mi me llevo mucho tiempo conseguir y es para colaborar con quienes estan como estuve yo buscando esto por todas partes y no conseguia, espero les sea util a muchos.

Los activadores fueron subidos por mi, en el rar encontraran 2 archivos, uno que se llama "usar primero" y otro llamado "usar segundo", obviamente primero ejecutan "usar primero", la pc se reiniciara al terminar, luego ejecutan "usar segundo" y la pc se volvera a reiniciar luego de terminar, despues de eso LISTO!

Validar Windows 7 - funciona 100%
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3209 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Validar Windows 7 - funciona 100%
Descargando y Aprobar
gracias por compartir
esperemos q sirva  (yn) gracias por el aporte !!
Cita Sifu: Mostrar

Cita cavo67: Mostrar

Cita Thrasher6: Mostrar
Yo tengo uno que realmente funciona si este no les funciona me avisan
funciono perfecto gracias!!!
Cita cavo67: Mostrar

De nada, me alegro que les sea util
@arielbogda  Te ayudo + 5 pero trata de mejorar tu Post. Editarlo. Saludos
Cita zarenga: Mostrar
Gracias, lo hice lo mas sencilo posible, no quise poner demasiada info innecesaria, ni cargarlo de imagenes que lo hagan pesado, cuando uno esta buscando algo, por ejemplo los activadores de w7 lo que quieres es encontrarlo y ya ;9 pero lo voy a tener en cuneta para proximos aportes.  
funciona al 1000% ...
te dejo punto imaginarios porq no puedo dar XD
Cita godiejabre: Mostrar
jeje gracias por los puntos imaginiarios, igual valen! que bueno que te funcion?
te dejo +5 me fuciono
Cita oguer30: Mostrar
que bueno, es un dolor de cabeza tener el windows sin validar. gracias por los puntos  
Al principio no me funciono pero luego vi q el antivirus era el q no lo dejaba pasar, asi q le di la orden q se siguiera ejecutando y me funciono de mil maravillas gracias te pasaste, me sirvio caleta, es un problema esto de validar los programas pero tu me lo hiciste mas q facil, no te enredaste en un monton de explicaciones fuiste justo a lo q necesitaba asi felicitaciones por tu gran aporte, yo y mi pc te lo agradecemos.
Cita consterlaf: Mostrar
Gracias! Funciona joya!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!