Call Of Duty Modern Warfare 3 Todos Los DLC

Call Of Duty Modern Warfare 3 Todos Los DLC 

Bueno Estos Son Todos Los DLC Para Jugar Los Nuevo Mapas En Force Delta One.

:: MEGA ::
Enlaces De Descarga

thebagbois

Call Of Duty Modern Warfare 3 Todos Los DLC
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9452 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3 Todos Los DLC
solo son los dcl?
como se instala ????
@sableye Si
@pep2007 Lo Copia donde tienes el juego instalado
@thebagbois no todos a la vez o segun se vaya jugando ... y despues cuando inicias el juego como comenzar cada dlc te aparaece alguna opcion ...

saludos
@pep2007 mi cuando descaargas cada DLC los descomprimes en tu juego osea el mw3 si te sale copiar y reemplzar los haces y listo no hay que buscar ningun opcion
gracias gran aporte
uuuuuuuuuu buena compa los estaba buscando, graciassssss
A ver si entendi bien @thebagbois. Tengo instalado el juego (con cual cualquier ripeo o version supongo)... bajo los archivos, los descomprimo y los copio donde instale el juego? Tiene que ser una carpeta especifica o solo le damos copiar y listo??????? Despues si funciono nos tendra que aparecer en el menu principal no?? ES asi??
se puede jugar single o es solo multiplayer???
@jim9999 no chaval para poder jugar el four delta one hay que hacer mas cosas eso es solo los nuevos mapas no como jugar el juego online.
@clicgamer multiplayer
@thebagbois osea todos son multiplayer
que yo me entere, que tenga constancia solo existen 4 dlc para mw3, estos son no? no ha salido nuevo contenido ni nada no??
@DavidRbb esos son los DLC 1,2,3,4, & Terminal,face off  
pegas la carpeta por ejemplo la primera "dlc1" tal cual como esta o hay que meter unas cosas en main y otras en Zone?
@pupienmexico copias la carpeta main y la zone y le pegas en el juego y listo haces los mismo cada DLC
perfecto nada mas que hay un detalle si copio las carpetas y pego remplazaran a las ya existentes y asi hasta llegar al 4 no es asi? y a final de cuentas solo quedara la carpeta del dlc 4 , me doy a entender? por eso decia que las carpetas como aparecen son solo como guia para saver el destino si no me equivoco
@pupienmexico claro
cuando descargues un DLC copias el Main Y El spanish y los pegas en el juego que tengas hasta llegar al DLC 4 & que no te olviden el terminal y el face off  
okas
ahora voy a ver que tal queda , saludos , oviamente lo voy a pegar en uno pirata , tengo uno de steam pero me daria mucha bronca que me lo banearan por eso nomas , saludos y muchas gracias por el post
@thebagbois
compadre puedo jugar los nuevos mapas utilizando Teknogods??? y no fourdelta  
otro detalle necesito creo actualizar el COD MW3 de 1.4.382 a .1.9 al ser asi posible de actualizar se podra jugarlo en LAN (Red Local) desde el mismo juego con Teknogods
Y lo mas importante lei comentarios que si juegas los ultimos mapas no podras jugar los antiguos mapas??? es cierto

casi no me interesa jugarlo en LINEA solo en LAN RED LOCAL  

Por fa sacame de esas dudas  
@sambomba Esk En TeknoGods Pocas Personas juegan los nuevos mapas.
A diferencia delta que juegas los nuevos y los viejos cuandp quieras.
Pero El Lan No Creo que se puedo jugar los nuevos mapas
@thebagbois ok  
por cierto no puedo descargar el DLC 1 de 501.09 mg   estoy descargando por Mi pony

otro detalle supongo que para jugar los nuevos mapas necesito actualizar el COD MW3 de 1.4.382 a .1.9  tienes los update para poder reemplazarlo con mis originales por favor
@thebagbois no te olvides subirlo por favor el update 1.9.446 por separado para que los reemplaze con el antiguo 1.4.328
@sambomba Es Que Ahora mismo no lo tengo Pero Busca En Youtube Algun tutorial para poner jugar al fourdeltaone y Listo  
una pregunta amigo... si me bajo solo el cliente y lo dejo que actualice y no le pongo los nuevos mapas... me funcionara igual el cod online con los viejos mapas??
bueno pues yo los descomprimi, y venia una carpeta que se llama, main y otra zone las pegue tal cual en donde tengo instalado el juego y no me salieron los mapas no podras poner unas breves instruciones?
@_Juegos_ @Carledd  Escucharme Esto No Es El Juego Con instrucion y todo eso esto es solo los nuevos DLC osea los nuevos mapas En Four Delta One.
Esto Es Solo Para Aquellos que Tienen El Juego Online Y Funcionando Correctamente.
Yo Les Facilito Los Nuevo Mapas Para Los que no los tienen  
@thebagbois ah ya y no tendras por ahi un tutorial de como jugar online por onedeltaforce?? y despues le pongo los dlc que dejaste?? gracias...
@_Juegos_ QUE TAL SI YO SUVO EL JUEGO LISTO PARA JUGAR ONLINE?
@thebagbois creo que seria bueno para una sola vez.. por aquello de las actualizaciones de servidor que de seguro hacen los de fourdeltaone... yo ya tengo el juego... ya tengo los dlcs ya tengo el cliente actualizado... que mas  me puede faltar? Solo necesito saber que y como configurarlo....
@_Juegos_ no te se decir busca vidios en youtube asi fue que yo hice
pero no te se decir cual fue el vidio pork fue hace mucho  
hey carnal subelas a putlocker... porfa  
@thebagbois hijole y bueno... seria mejor la primera opcion... osea que lo subas... asi como para poder jugarlo nomas ya...
@_Juegos_ vere cuando pueda suvilo  
@thebagbois dale perfecto... avisa
@thebagbois yo tengo el juego funcionando correctamente online en Four Delta One. lo unico que queria saber donde pego el contenido de los dlc, si solo los pego en donde se instalo el juego o donde
oki amigo muchas gracias, lo reinstalare a ver que tal me queda van +10  
@thebagbois brother sigo intentando jugar los nuevos mapas pero no puedo
mira seria posible que lo subas el juego completo que te funciona  
amigo links caidos podrias resubirlos por favor es que no puedo conseguirlos en ningun lado gracias
sube de nuevo necesito esto... resubelos porfa!
Gran post , pero podr?
Gracias por el esfuerzo, se cayeron los links. Seguire buscando.
capo puedes subirlos otravez?
links muertos.. puedes resubir?
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!