Avatar: La leyenda de Aang 61/61 Dual Audio MKV

Título: Avatar: La leyenda de Aang

Género: Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural

Categoría: Serie TV

Episodios: 61/61

Año: 2005-2008

Idioma: Español Latino-Ingles

Subtítulos: No

Peso: 100 Mb por episodio

Resolucion: 960*720*x264.AAC

Formato: Mkv

Calidad: Excelente

Server: Putlocker

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

libro agua

CORREGIDOS LOS EPISODIOS 3 Y 4 DEL LIBRO AGUA QUE DABAN ERROR

libro tierra

libro fuego

Avatar: La leyenda de Aang 61/61 Dual Audio MKV
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9948 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Avatar: La leyenda de Aang 61/61 Dual Audio MKV
Buen aporte man, gracias por compartir
Te recomiendo que subas cosas en otro server que no sea putlocker como en zippyshare o 4shared.
Por cierto creo que no dejaste los links ya que no me cargo ninguno cuando intente agregarlos al mipony.
Saludos
@sdcaza acabo de probar y los agrego sin problemas a jdownloader pero mypony no los reconoce revisare que es lo que esta fallando y lo corregir?
@kagaho tejo mis ultimos puntos aunque como dijo @sdcaza putlocker dejo de ser buen servidor para mi al menos solo puedo descargar 3 link y luego esperar 1 hora para bajar otros 3 link mas ,se q hay un programa q cambia la ip pero cuando lo instale tube muchos problemas de conexion para jugar online bueno igual solo es un consejo tu eres quien elije el servidor q mas te guste  
@vitoxdd gracias por tu comentario, am en realidad soy nuevo y solo eleg?
Hola y Gracias son de excelente calidad los archivos, gran aporte.!    
@BDJMarcelo ya viste alguno para comprobar?
Buen post, gracias por la recopilacio, por cierto a mi putlocker me ve de fabula y descargo de 5 en 5 archivos, gracias por compartir en este servidor
Buen aporte, Gracias!!!!  
Excelente aporte!!!
hace mucho que la buscaba!!
OK, luego chequeo con putlocker sino los descargo por links.
Si vas a aprobar con otros server para proximas subidas te recomiendo zippyshare (links duran 30 dias desde su ultima descarga y tienen contador), tambien 4shared (muy bueno solo que permte 15gb por cuenta y tenes que logearte a tu cuenta una vez dentro de 180dias y aclarar que para descargar necesitas tener cuenta gratis o logeaerte por medio de facebook o tweter). Luego el Mega que todavia esta en beta asi que te recomiendo primero 4shared.com para empezar. Cualquier cosa unite a alguna comunidad de identi para perguntar ("haz tu preguntas" por ejemplo y hace un tema ante cualquier duda o info).
Para armar los archivos a subir podrias fijarte este post: http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Por cierto podrias dejar este post como info en tu post para los que descarguen de putlcoker:

Tutorial Completo de Descarga a Full de Putlocker
http://www.identi.li/index.php?topic=173740

Saludos
exelente aporte yo los tengo pelo la calidad da   sobre todo los capitulos del libro de fuego, me demorare una eternidad en bajarlos pero igual muchas gracias  
Hola ( kagaho )

Si amigo ya descargue la mayor?
oyes amigo porque no lo pones en mega todo para mi seria mas facil bajar todo en uno que uno en uno
Gracias por el aporte amigo, m gusta mucho la serie, ya descargue el libro 1 y bajando el libro 2, exelente calidad
Muchas Gracias !!!!!!
listo bajados todos los capitulos, exelente aporte amigo, graciaaaaaaaaaaaaas
Mil Gracias! Excelente calidad!!!
muchas gracias
Esto es especial se te agradese mucho tu compartimiento de verdad saludos desde Venezuela y abrazos   muchisimas gracias
Te pasaste, la andaba buscando, Gracias
gracias por el aporte brother mejoraste la calidad de las que ten?
Gracias, Bajando
Simplemente INCREIBLE!!!!
NO SE QUE TEMPORADA DESCARGO PRIMERO

Muchas gracias
gracias amigo es la mejor calidad de video que e encontrado y con audio muy bueno
BUEN POST, tengo un drama en el libro tierra el capitulo 5 me sale como un archivo de datos, al igual  que el capitulo 2, 6, 9, 10 , 11, 18 del libro fuego, los demas capitulos estan super bien.
PD: los estoy descargando por JDOWNLOADER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!