Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Premiere Pro CS3 Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Adobe Premiere Pro se ha convertido, a partir de sus últimas versiones, en una alternativa a tener en cuenta respecto a los programas de edición tradicionales como Avid o Final Cut.

En Adobe Premiere Pro CS3 se han añadido nuevas herramientas y funciones para hacer más asequible el montaje y la edición de vídeo. Sin embargo, la principal mejora ha sido el rendimiento. Gracias al nuevo motor de renderizado Mercury, los efectos se visualizarán en tiempo real.

El manejo del croma ha mejorado en Adobe Premiere Pro CS3 gracias a la herramienta Ultra
Key
, capaz de detectar con precisión la clave de color incluso en situaciones de iluminación irregular.

También ha mejorado la integración del guión y la línea de tiempo en Adobe Premiere. La nueva aplicación Adobe Story es capaz de marcar los tiempos según los diálogos, para que te sea más fácil detectar los cortes.

Integración de localizaciones con OnLocation, importación de líneas de tiempo de Avid y Final Cut, configuración de menús de DVD interactivos... Son muchos los aportes de Adobe Premiere Pro CS3. Sin embargo, la aplicación sólo es compatible con procesadores de 64 bits y restringe su uso a equipos relativamente potentes.

Cambios recientes

Nuevas herramientas de edición

Motor de reproducción más rápido

Integración con Adobe Audition CS3

Integración con Adobe Story

Mejor soporte para Canon XF

Otros cambios

Pros

Nuevo motor de renderizado en tiempo real

Excelente gestión de efectos de croma

Gran integración con aplicaciones complementarias

Importación de líneas de tiempo de otros programas

Soporte para multitud de cámaras

Contras

Soportado únicamente en máquinas de 64 bits

Curva de aprendizaje bastante alta

Link

https://mega.co.nz/#!h4hTlAyS!BEnJwkyZv3s0mITky9BmIFpN1UFKD4i-Zn6MnJepkmg

Adobe Premiere Pro CS3 Portable
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 38432 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Adobe Premiere Pro CS3 Portable
cs3 o cs6 ?? o_O
@phanacoth
Cita phanacoth: Mostrar
Lee por favor
@haqh27  tu titulo dice : Adobe Premiere Pro CS3 Portable
y hablas sobre el cs6...........  hay q poner atenci?
me dice que tiene troyano y no puedo utilizarlo, de todas formas gracias..
anda de 10, con win7 de 64 bits y avast instalado no me dio problemas! gracias por el aporte no te dejo los puntos xq no me lo permite el rango!
gracias hermano,,, buen post
gracias panita buen programa...
gracias vere si lo soporta mi windows 8.1 n.n
disculpa lo pude descargar y todo pero le pase el antivirus por arriba y me detecta virus
que puede ser?
Excelente! gracias  
subilo para 32 bits por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!