Jet Set Radio [MEGA]

Jet Set Radio

Jet Set Radio es un juego de skate y grafiti callejero de Sega creado originalmente para Dreamcast. Posteriormente se hicieron versiones para Xbox, gameboy y más recientemente para PC. Es un juego del 2000 que incorporó en ese entonces una técnica novedosa conocida como Cell Shading, es decir, los gráficos parecen sacados de un cómic. 

El juego en sí consiste en hacer misiones que tienen que ver con lograr ciertas acrobacias, grafitear algún sitio, misiones contrarreloj, etc.

Datos técnicos
Sistema: Windows
Servidor: Mega
Tamaño: 945 MB
Partes: 2, 1 de 500 MB y 1 de 445 MB
Idioma: Inglés, Español
Tipo de archivo: Imagen ISO
Crack: Dentro del ISO

Requisitos 
S.O: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 1 Ghz o superior
Memoria: 1 GB
Gráficos: 256 MB

Nota: Para correr el juego en español, se tiene que copiar el archivo Launcher.exe que está dentro de la carpeta del crack a la carpeta del juego. Ejecutar dicho archivo como administrador y seleccionar el idioma español.

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

EBketz12
Jet Set Radio [MEGA]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5730 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jet Set Radio [MEGA]
es tu primer post y estuvo excelente +10 para que te incentives ha realizar aportes asi o de mas calidad  
sencillamente un juegazo +10  
@pepino5441 @garrots Gracias por sus puntos y comentarios.
amigo buenasss nochess, me preguntaba si no fuera mucha molestia que lo subieras a otro servidor eh intentado eh intentado bajarlo de mega pero no me deja, ya cuando lleva una buena parte descargada me marco erro temporal y empieza de nuevooo no eh podido y llevo varios dias intentando bajarlo   pero esta exelente el juego por eso lo quiero para mi pc
Se ve muy bueno, gracias
@darcc Acabo de checar los archivos y no me dio errpr alguno. No s?
Huuu se ve muy bueno,al estilo Tony Hack Pro Skater 4
=O no tenia idea que habia salido en PC, muy bueno, lo baj?
@DarknessKn Gracias por comentar, que te diviertas
tienes los links aparte  
los dos links que me enviaste son iguales  
@xdmoises Listo, ya los envi?
Amigo me podrias enviar los links es que los e intentado descargar con el mipony y el jdownloader y no se pegan los links y le traigo unas ganas a este juego de ante mano gracias y fabuloso post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!