Peliculas 720p y 480p latino

Hola amigos de identi hoy les traigo unas peliculas que tengo en pi pc y las comparto con ustedes.

Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

peso: 3.15 gb
idioma: latino
calidad: 720p exelente
formato: avi

En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el ?Núcleo Azul?, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

peso: 1.43 gb

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong, Turbo Shek y Dragon Wong, que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

peso: 1.10 gb
calidad: 480p buena

Un abuelo hace partícipe a su nieto de una entrañable historia de amor que ha pasado de generación en generación y cuya acción se sitúa en la Edad Media. Una pareja de jóvenes enamorados se separa temporalmente porque él desea buscar fortuna. Mientras, el tiránico príncipe del lugar se enamora de la joven y le pide que se case con él.

peso: 1.77 gb

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza.
Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

peso: 703 mg
calidad: hdtv exelente

Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

peso: 2.17 gb

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Dee (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder de los T-Birds.

peso: 2.12 gb
idioma: castellano

Bueno amigos espero que les haya gustado!!!
link propios

jcortes

es para todas las peliculas.

Peliculas 720p y 480p latino
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8080 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Peliculas 720p y 480p latino
me llevo dragon tiger gate ,gracias
gracias!! me llevo dragon tiger gate  
Voy a terminar de ver la de karate kid gracias.

disculpa la de astroboy es 1280
me llevo "Grace" gracias !!  
@squall66 dale amigo
@creep16 que lo disfrutes
@azero1001 nunca es tarde para terminar de ver las peliculas, gracias por los puntos
@Chavo7 si amigo
@indiglosv de nada amigo
@josecortes Pues muy buen aporte +7
@Chavo7 gracias por los puntos
andaba buscando the last airbender pero pesa demasiado  
me llevo inmortales buen post gracias
@Angel666 si pero la calidad es espectacular vela vale la pena.
@c0mand0 dale y gracias por comentar.
@The_One de nada amigo.
Buen aporte sigue asi aportando pura cosa chida
y que bueno que sean links propios ;d

No al copy y paste  
@ROOLLER  si amigo link propios, gracias por los puntos
Muy buen post, pero si las pel?
@Arry2006 gracias por comentar.
chido me llevo la the dragon & tiguer Gate rifado  
Buen aporte jose, gracias por compartir  
Saludos
:)muchas gracias  
gracias por tu trabajo
@swordfire disfrutalo amigo
@sdcaza de nada amigo para eso estan gracias por los puntos
@wiwis de nada amigo
@qnox3009  
@kyrito de nada  
Gracias viejo!!!! me lllevo la de tiger?
Buen aporte, una Pregunta.... Cual es la duraci?
queria la de grease en dual (latino-ingles) sing-a-long!! 1080p MKV!! si la consigues posteala porfa!!  
Muchas gracias
Gracias por las peliculas  
me llevola de karate kid  
@JUAN234 gracias por comentar
@kyolopez85 la buscare amigo
@jslhym de nada para eso estan, para compartir
@manuel_05 gracias por los puntos
@tony160892 gracias por los puntos
me llev 2 graxias
@josecortes  Gracias  y cuando puedas pasa a ver el TUE Office 2013 . Saludos
@zarenga gracias por los puntos
muy buenas lpeliculas +10
@YAELITA gracias   y los +10
@YAELITA tienes que subir de rango para dar puntos, igual gracias por pasar que las disfrutes  
@josecortes Gracias por tu Aporte
@marado gracias por los puntos  
que peliculas de mierda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!