Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Personalidad irresistible para las mujeres

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
En mi opinión, es mucho mejor ATRAER a una mujer que perseguirla.  

Si una mujer se siente atraída por ti, entonces la mitad de lapartida está ya ganada. 

Al igual que ocurre en ventas, es mucho más sencillo vender un producto o un servicio a alguien que te llama y te dice ?¿Puedes ayudarme??, que intentar venderle eso mismo a una persona a la que tú has llamado en frío. 

Quién llama a quién primero es de vital importancia. Personalmente, creo que existen una serie de razones bien definidas por las que una mujer se siente atraída hacia un hombre. Existe una estructura, un armazón, unos principios que define bien el proceso y, conociéndolos detalladamente, es posible crear a voluntad una atracción visceral hacia ti en casi cualquier mujer. 

Uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en la conducta del ser humano (mujeres incluidas) es el principio de escasez. 

¿Principio de qué? 

E-S-C-A-S-E-Z  

Ya sabes, ausencia, privación, falta, carencia. 

La cruda realidad es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso y, por sombría extensión, que lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable. 

Y, sin embargo, vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres por las que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar. 

Nos convertimos en su sombra. Estamos siempre cerca, siempre disponibles para ellas, siempre expectantes. Siempre desocupados y libres. Siempre dispuestos. 

¡Qué tremendo error! ¡Qué inadvertida tragedia! 

En el proceso, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal de bohemia cuando se la hace estrellar violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de pedazos, tan pequeños como inservibles. Nos convertimos en algo que, por abundante y accesible, resulta trivial e insignificante. Es así de sencillo y triste. 

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti? Menos es más. 

- ¿Este sábado? 

- Ummm? Lo siento pero no puedo. 

- Pero si quieres, el miércoles que viene después del trabajo nos tomamos juntos un café ¿Qué tal a las ocho? 

Así tienes que reaccionar ante tal situación. Contrario a lo que haces normalmente que es dejar de hacer TODO lo que tenías que hacer este sábado para quedar con ella. Te conozco. Sé que lo harías. Harías lo que hiciera falta para estar a su lado. Lo sé. Yo también era así. Y digo bien? ERA. 

Ahora que lo sabes haz cualquier cosa con tal de que ella oiga de tu boca, de vez en cuando, la expresión 

?No puedo, estoy ocupado?. 

Son palabras sencillas, que encierran un extraordinario poder. Desátalo. Empieza a usarlas. Consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente. Es lo mejor que puedes hacer para aumentar la atracción que ella siente por ti. Ella necesita a alguien que proyecte en ella estados emocionales intensos y arrebatadores. Alguien que la haga sentir viva. ¿Por qué no ser tú quien lo haga?

Fuente: http://comunidad-de-ligue.blogspot.mx/2012/10/personalidad-irresistible.html
Personalidad irresistible para las mujeres
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4035 Favoritos: 11
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Personalidad irresistible para las mujeres
somos 2 con la misma forma de pensar siempre y cuando no ser tan tajante o tan frio con la correspoindiente delicadeza que se debe tratar a la chica y claro compensarla  
Espero que esas situaciones que pintas sean en persona osease en vivo   y respecto al  tema Pues yo diria que les gusta la sinceridad y la seguridad que proyectes eso les atrae no tanto el fisico pero en la red va ser muy dificil que encuentren eso ya que abundan muchas inseguridades y  mentiras sin demeritar pero a veces el fulano es chaparro medio mal agraciado y en su perfil en facebook por decir un ejemplo se pinta rubio alto delgado y atletico estudiado ect ect ect aunque claro algunas mujeres tambien son medias mentirosillas y se pintan cada perfil en conclusion en la red es dificil sino imposible encontrar todos los tips que acabas de poner en tu post
interesante teoria amigo  seria cuestion de ponerlo en practica    
idolo ja, muchas de esas cosas sabias pero algunas me las tomo cono consejos, gracias
Esto me parece sacado de otro Blog de un tal Naxos Seduccion.
mmmmm.....
ese concejo no creo que sea taaaaaaan bueno como lo planteas, est?
Cita cesilop: Mostrar
no abusar de este metodo, aclaro (lastimamente por experiencia propia) que usandolo  es muy probable que se acostumbre a hacerlo parte de uno, no por querer, sino porque inconscientemente se hace parte de ti.

Es  mejor, tal como dice cesilop el: "ahora no puedo, que tal otro dia". S?
es totalmente cierto, es mas no solo es "para atraer a una mujer", es una conducta bastatnte general entre las personas, funciona en muchos ambitos (pareja, familia, amistades, laboral, etc)
men le tas dando las jugadas al otro equipo... !!! pilas !!!
@joxnyx
no puede contestar a vuestros comentarios, porque viendo todos sus aportes ahora esta en un harem con 70 virgenes  
Te vas a morir solo jajaja
Cita byjunar: Mostrar
jajajajajaja si de por si nos llevan la delantera, le das pistas para que nos ganen por goleada jajajaj
Cita Nehalem: Mostrar
Si es verdad... :/
Cita noctys: Mostrar

Interesante amigo, grax por la info, pero para usar este sistema me pide tener como minimo 3 us (en la cuenta liberty recomendada) para poder usarlo, gracias =...
@noctys te van a banear por el spam ten cuidado con eso aunque gracias de igual manera
#fail   lo que esta escrito es un pedazo de texto del libro el efecto leopi el cual recomiendo a todos los que tiene problemas al hablarle a una mujer y con su falta de seguridad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!