Chaos Legion Rip.PC.by.KIKI

Chaos Legion Rip.PC.by.KIKI

chaos legion es un juego de accion en 3d, en primera persona en el que asumimos el papel de Sieg Wharheit y por algunos momentos de Arcia Rinslet, los cuales luchan por frustrar los planes de otro de sus amigos y compañero de armas  Victor Delacroix, este juego es de la misma casa desarrolladora de otros titulos que han sido exito en varias consolas tales como la saga de DEVIL MAY CRY Y ONIMUSHA en PS2,PS3,XBOX 360, ojala les guste este juego.

Enlaces De Descarga

kiki

Chaos Legion Rip.PC.by.KIKI
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1399 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Chaos Legion Rip.PC.by.KIKI
Hola, lo baje y esta en ingles, hay manera de pasarlo a espa?
mmm que raro amigo, si mal no recuerdo era en espa?
Bueno, fijate y me avisas, porque lo prefiero en espa?
como descargo el juego porq le doy a "VER LINK DE DESCARGARS" y no me aparece nada....
Cita roxas123: Mostrar
que raro amigo,quiza te paso igual que a mi hoy que estube navegando con el navegador de internet explorer probe algunos posts y cuando daba clik en la opcion de ver los links, nunca aparecia nada, luego regrese a usar google chrome y ahi si se podia hacer todo bien, ojala y que solamente eseo sea tu problema amigo.
no me funciona por esto g_mt2DTex_LoadTex()File Not Found[TIMINTERIFT00_04.tga]
Cita Ajlm: Mostrar
amigo ya borre este juego de mi pc, pero si mal no recuerdo, en la carpeta donde queda instalado el juego hay un archivo llamado "setup" pesa 25 KB, (nota) no es el "SetupReg". Le das doble click al setup y te sale una pantalla de DOS donde se empieza a instalar el juego y listo tu problema deberia quedar resuelto, saludos.
Cita tomatonsin: Mostrar
hola, gracias pero igual no me funciono, pero gracias de todas maneras..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!