Assassins Creed 3 PC Updates 1.02/1.03 y Cracks

Assassins Creed 3 PC
Updates 1.02/1.03 y Cracks - MEGA

Contiene:

Crack Proper RELOADED
Crack Theta
Update v1.02 Skidrow
Update v1.03 Reloaded

Expansión aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=174267

Enlaces De Descarga

Assassins Creed 3 PC Updates 1.02/1.03 y Cracks
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13427 Favoritos: 14
28 Comentarios Assassins Creed 3 PC Updates 1.02/1.03 y Cracks
Esto repara la falta de rendimiento?
@L4UT1 no se amigo busca info y ponerla en los coments  
amigo, el update 1.03 es el oficial? y con cual crack se utiliza?
@etejeda pues no sek crack es, usa cualquier a ver jeje si es el oficial los updtes
@ToLoCaGo jajajaja gracias, descargando  
y el juego lo tienes en mega??? quisiera descargarlo
Jojojo que detallazo, gracias por todo  
ya se puede jugar sin que tenga falla de rendimiento?
estimado, en que idioma esta el juego??, descargue uno que tiene solo el menu en espa?
@L4UT1 @MrTonayo lamentablemente no..sigue igual con caidas de frames..el update 1.3 es obligatorio para instalar el ultimo DLC
tengo la version 1.01 pero no puedo instalar la 1.02 me da error cuando quiero abrir el parche
para actualizar al update 1.03, es necesario tener el 1.02?, o puedo pasar del 1.01 al 1.03?
@epson2 te da error por que tenes un repack ,,@etejeda no hace falta la 1.02..instala solo la 1.03 son acumulativos
Mmm Haber alguien q me Ayude... Cuanto intento instalar el update 1.02 me dice, esta " Actualizacion no es compatible con la version Actual Del juego "   y Cuando intento instalar la version 1.03 me dice " Este parche esta Dise?
@iDante01 no se, por eso es que no me gusta descargar repacks, siempre descargo la iso original, aunque pese el doble o el triple. Quiz?
@etejeda  mmm Creo q ya lo solucione, ya Actualize a la version 1.02 Ahora estoy Actualizando a la version 1.03, tratare de bajar el Dlc haber si corre  
Amigo, noc si instale bien, pero yo el assassins 3 ya lo habia terminado, pero al instalar el update 1.02 y 1.03 y luego el DLC me borro mi partida anterior y ahora tengo que volver a empezar todo de nuevo o ya es La tirania del rey... la que voy a empezar..? Es solo esa mi consulta, los instaladores funcionaron perfectamnte.
links caidos :/
 los puedes resubir?
biejo ya te quemaron los link
resubelos porfa
pide el parche 1.01 lo podes subir plis
disculpa, cuando trato de instalar alguno de los parches me lanza un letrero que dice, " imposible encontrar el numero de la versi?
gracias por el aporte , aunque el juego me resigne de jugarlo por que es imposible con la horrible optimizacion que le hicieron :c
hola saludos tendras el juego de Assassins Creed III por mega?
podrias resubirlos gracias
LINKS CAIDOS  
PURO SPAM.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!