The Tyranny of King Washington The Infamy DLC MEGA

The Tyranny of King Washington The Infamy DLC
Assasins Creeds 3 Expansión - MEGA

Expansión The Tyranny of King Washington The Infamy del Assasins Creed 3 PC Full DLC 2013 Según cuenta la historia, Connor se despierta un día para encontrar que el mundo ha ido completamente loco. George Washington fue en un viaje de poder y se proclamó rey, las personas que habían muerto (como su madre) de repente con vida, y su tribu ahora puede otorgar superpoderes a través de té de hierbas.

DESCRIPCIÓN

Ah, y fresco nuevo Connor animal-themed equipo también le permite hacer cosas locas, como volverse invisible o hacer algún ataque vuelo loco. No es que el jugador será el único confundido. De hecho, Connor no entiendo nada de esto tampoco. El primer episodio de la DLC de tres partes realmente se abrirá con un breve video que, por supuesto, es completamente indescifrable. Es decir, hasta que avanza el juego y descubrir todos los artefactos para desbloquear la memoria completa de dos minutos de versión.

CARACTERÍSTICAS

Para combatir George Washington, Ratonhnhaké: ton tendrá que dominar varias habilidades nuevas:
Potencia del Oso ? Rellena Ratonhnhaké: ton con la fuerza y la furia del oso poderoso.
Potencia del Águila ? Ofrece una explosión de velocidad, potenciando Ratonhnhaké: ton con agilidad cegadora.
Poder del Lobo ? Adoptar el camuflaje capitán del lobo, lo que hace Ratonhnhaké: ton indetectable.
Warpaint ? un símbolo de poder y coraje, mejorando Ratonhnhaké: Habilidades alta sociedad.
Alfa de la manada ? Comando una fraternidad de lobos temibles y despiadados.

Importante Tener Instalado el Juego Full 

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Tener Instalado los Update v1.02 y v1.03
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

POST CON LOS UPDATES 1.02 Y 1.03 + CRACKS:
http://www.identi.li/index.php?topic=174278

Enlaces De Descarga

The Tyranny of King Washington The Infamy DLC MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3410 Favoritos: 4
12 Comentarios The Tyranny of King Washington The Infamy DLC MEGA
tienes llos Update v1.02 y v1.03?
Por cierto ... para los que no tenemos los updates, donde podriamos conseguirlos porfa ?
como hago para bajar a maxima velocidad en mega?
@neokay @Khron0s @epson2 a ver dadme un tiempito a ver si los subo ahora en unos minutos, los buscare ...
@ToLoCaGo Muchas muchas muchas gracias
@epson2 Emmm con el jdownloader a mi me baja a full velocidad ... podria depender de tu conexion o no se ...
@Khron0s @ToLoCaGo como hago para jdownloader? por que cuando le agrego el link me dice: jdownloader no encontro nada
@epson2 actualiza jdowloader y ve guias, mega funciona 100% excelente en jdowloader, mipony y por web
lo instale todo bien pero el idioma esta en ruso, como lo cambio?
@ToLoCaGo ayuda anda todo pero todo esta en ruso
ayuda los links estas muertos   y solo me ase falta la parte 2
Links muertos D: podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!