Bisutería con Cuentas Japonesas

Hola Amigos de Identi...!!!

Eme aquí con otro nuevo curso de Bisutería, pero esta ves es de cuentas japonesas...

Creo que este es el curso más complicado de los 2 que ya había posteado, pero no imposible...

Todo tiene su complicación, pero cuando te va quedando... Wow... Allí si te sientes feliz...

Bueno es una revista pero esta escaneada. En ella encontraras su respectivos diseños, procedimientos, diversas formas de técnicas para poder crear tus piezas de bisutería.

Viene en un archivo RAR y su peso es de 14.06 MB

Esta en PutLocker.

JechyEchy

Bisutería con Cuentas Japonesas
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2096 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bisutería con Cuentas Japonesas
Gracias por los puntos @Mr_Movies  
Es un hecho que nunca lo har?
Uff ese es un verdadero arte, hay que tener paciencia y creatividad para eso, por algo la bisuter?
@AcidRain @Danjes Si es complicada porque tienes que llenar unos requisitos con esto, te tiene que encantar para que todo lo que hagas te quede bien, Pero todo en la vida es as?
hola no se pudo descargar me marca error crees que puedas repararlos. muchas gracias.
Miramelo a @Mr_Movies  a lo que se va a dedicar , la verdad es que no te imaginaba asi  

@jor_51_Tri       solo es un apoyo para el novato y porque es material que no he visto aqui por eso los puntos ,por lo menos no es CRAP que esta en TOP  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
ahora si me hiciste reir ya estoy   de la
@Mr_Movies No si claro que te entiendo   , eso que sea del sexo femenino no tiene nada que ver no   ?? Saludos amigo  
@frank1974 Ya coloque el enlace directo...
@jor_51_Tri no tiene nada que ver con que sea femenino ,no ando como perro faldero  dando puntos y puntos  cada vez que alguien del sexo femenino postea,ademas quien sabe si lo es realmente    
vas con suerte porque todavia no te banean    salu2
@Mr_Movies Si soy mujer... Y me es gracioso como se preocupa por ti @jor_51_Tri sobre tus preferencias...
@Jechy   gracias por la aclaracion ,seguro a jor_for    le gusta la bisuteria  
salu2
@Mr_Movies yo nadamas vine por que comentaste donde comentas hay conflicto  
@Jechy buen post  te lo digo por que yo hacia no hacia buenos post en tu rango cuando era starter, queda muy bien con tu avartar :
@salaguin Gracias por apoyarme...  
@Jechy  de nada apoyo a los uploaders un saludo
q mal link caido, desactualizados y mas, repararlo gracias
@Alex1061 El link esta bien... Prueba nuevamente... Av?
ok amigo funciono rebien gracias x coregirlo  
Disfrutalo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!