Queen - Hungarian Rhapsody [DVD-9][2012][PEDIDO]

-HUNGARIAN RHAPSODY-
Live In Budapest 1986
DVD FULL (DVD-9)
(PEDIDO)

Captura el memorable concierto que la banda de Rock inglesa Queen brindó en Budapest en 1986, ante 80.000 personas. El film muestra, a modo de introducción, un documental con imágenes de los eventos previos al concierto, los ensayos y entrevistas con la banda que lideraba Freddie Mercury.
El 6 de noviembre llegó a las tiendas una reedición del directo de Queen, Hungarian Rhapsody: Live in Budapest, en formato CD, DVD y Blu-Ray. Además de este show, grabado en el Nepstadion o Estadio Puskas Ferenc de Budapest el 27 de julio de 1986, la edición en vídeo incluye el documental A Magic Year en el que nos muestran imágenes de la que fue su gira más exitosa, la del A Kind Of Magic de 1986.

Menu: Si
Extras: Si
Norma: NTSC 
Formato: DVD9
Subtítulos: Sí
Audio: Ingles 5.1, LPCM 2.0
Tamaño: 7.41 GB
Partes: 6 partes de 1 Gb y 1 de 640 Mb
Servidor: MEGA
Pass: byaldypapu

Carpeta contenedora
con escaneos del Booklet

Aconsejo utilizar un gestor de descargas ya que las partes son de 1 Gb cada una, particularmente utilizo el gestor MiPony

ESPERO LES GUSTE....
COMENTEN... 
Y TAMBIÉN DEJEN PUNTOS...

BUENA DESCARGA
¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!
Queen - Hungarian Rhapsody [DVD-9][2012][PEDIDO]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4858 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Queen - Hungarian Rhapsody [DVD-9][2012][PEDIDO]
Lo pensaba subir en algun momento , pero me ganaste ,es un aportazo , Gracias por compartir ,Saludos!!!
p/d: no te olvides que no podes comentar primero en el post. acordate.  
Gracias, no lo sab?
Te pasaste. Que gran aporte, gracias  
Aportazo nena gracias
Waaaaaaa al fin los subiste @aldy_papu Muchisimas Graciaasss!!!! Ya lo pongo a Descargar  
Alto aporte!! gracias.
@aldy_papu Que buen aporte, que buen servidor... tengo este concierto pero en DVDRip y por fin lo podr?
Me gusta tu aporte muchisimas gracias...
Gran aporte!!!!! ?
@carlosQAC @edwigofe @eliochileno @SoZo @HebertRose @naufrago @Simon1 De nada!! que lo disfruten!!!!
@Betancourt Gracias que lo disfrutes!!  
Descargando..!! Excelente post..!!    
buen aporte bro!!
uhhh, formidable, tenia otros dvd full de queen por citar wembley, rio 85 , live aid pero creo ninguno con esta alta fidelidad de imagen y muy buen sonido teniendo en cuenta qes del 86, o sea q  se grabo en cinta. gracias, felicitaciones
Bajadoo,Descomprimido y Vistoo sin ningun problema,ad+ subido hasta con los escaneos del libro y ensima en Mega una subida Perfectaaa como Dios Mandaa!!!    Muchisimas Graciass   @aldy_papu   por cumplir mi pedido tenia mucha ganas de tenerlo y nadie lo subia. Te mereces ?
Gracias capo por tremendo aporte!!!  
+10pts saludos
@RODR1GO @tamakun @ale34g Que lo disfruten una formidable calidad!!!
@HebertRose Me alegro que lo hayas descargado sin inconvenientes... Que lo disfrutes con todo!!! Lo importante es agradecer y valorar que alguien comparta, eso se ve reflejado en los comentarios y nos incentiva a seguir subiendo... Gracias por pasar!!!  
@aqpboy Gracias por pasar!!! 100% RECOMENDADO ESTE DVD CON UNA CALIDAD FANT?
Cita aldy_papu: Mostrar
@aqpboy A mi me funciona de 10 MEGA, no se si ser?
Excelente de verdad muchas gracias! Queen me encanta! YEAH?
@mp3fortrad Gracias por pasar!! A disfrutarlo  
@aldy_papu No hombre. Muchas Gracias, solo comento que me sale ese error, preguntaba para ver si era generalizado o que descargue mal quien sabe que parte.
@SirJQ Esta bien, que lo disfrutes!!!
@fabiopaulo Gracias por pasar!!!  
bkn,bkn bkn te pasaste muy gran aporte cumpita se agradece
@tamoxin @milito11 Gracias por pasar que lo disfruteeeeeeeeeeeen!  
tus archivos estan corruptos estan con virus y lospuse repara y nada estan fallados
por eso man te los digo ten cuidado haber los voy a vovler a descargar pero espero que esta vez no salga nada de nada y todo normal
paraece que esta vez se bajo bien man una pregunta la contraseba cual es
oye men el dvd falla cuando quiero ver we are the champions y god save queen, es una lastima por que cuando ya estas mas prendido falla ahi el dvd que alguien me explique porfavor!!!
oye men sera que puedas subir esta parte del dvd VTS_01_6.VOB  para que corrija el error de que falla al ver el final porfa te lo agradecere mucho
NO LO BAJEN!!!!!!
NO SE PUEDE VER LA AOPOTEOSIS DEL FINAL
UNO SE QUEDA CON GANAS!!!

OJAL?
La parte 3 tira "temporarily unavailable"
lastimosamente, tenia la esperanza e que no fuera cierto, pero si asi es se corta en we are the champions :'(, bueh igual gracias por el aporte, no es facil subir eso lo se      
Muy buen aporte, lamentablemente el archivo VTS_01_6.VOB (el ?
alguien suba el archivo VTS_01_6.VOB   quiero verlo completo  muy buen aporte, por cierto  
chavos, solo quiero compartirles que... hoy mientras estaba trabajando record?
estimados, descarge todos los archivos pero me pide una contrase?
Estimado Aldy, komo stas??..., resulta que descarge los archivos del concierto de queen y ahora necesito descomprimirlos, pero me pide una contrase?
en la ultima parte se queda en el 52 por ciento y me da error de descarga usando mipony
ahora si gracias aunque se traba pero creo que al pasandolo en iso y grabarlo como iso se puede corregir este error gracias
Muchas gracias!! Ante todo te comento que los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!