10.000 miembros en Identi

YA SOMOS 10.000 IDENTIKOS!!

Es muy grato ver 10.000 usuarios registrados en identi, es un reconocimiento hacia nuestra comunidad y hacia nuestros contenidos... Hemos superado la barrera de la inactividad, cada día en identi hay aportes más novedosos y únicos en la red.

Pero queremos ser aún más reconocidos, estamos en tiempos donde luchamos por buenos contenidos, por ser los primeros en postear algo único. En la red comienzan a ver a identi con otros ojos, basicamente por sus contenidos exclusivos o inéditos que surgen poco a poco.

Queremos que identi sea una comunidad de uploaders, donde se vean personas que hagan aportes únicos. Sabemos bien que muchos comparten y recopilan aquí contenido suelto en la red, pero nuestro deber siempre ha sido incentivar el uso del sistema mediafire para subir y compartir.

Un saludo a toda la comunidad que está creciendo a pasos agigantados...

Felicitaciones a Todos!!!

Maxpower
10.000 miembros en Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1054 Favoritos: 0
12 Comentarios 10.000 miembros en Identi
Que lindo seria que aun pensaran igual  
ahora 70% copy paste .
...........aportes m?
felicitaciones, mas miembros, mas aportes.   Solo habr?
algunos en lo cual me incluyo tenemos incomodidades, a la enorme crecida de Identi no es q este mal si no que trajo con sigo a un grupo que saturan la pagina con puro copy & paste(con el nuevo sistema q implementaron y los servidores de descarga q tmb aumento) y crap... ya son mas los que se alejan de identi buenos uploaders... y que solo nos  kedamos con una mayoria de copy & paste. pero como dicen eso es compartir... asi q en esos terminos q se puede hacer. Que podra a ver crecido nadie lo niega pero perdio aquello por el cual aprendi a subir cosas, creatividad, respeto y aportes m?
A mi no sucede nada , te molesta una interpretacion de lo que tu quisiste hablar ? ,
yo exprese que lindo seria , Yo a ute le e dejado los spam contrase?
Me gusta que identi siga creciendo, me un?
Identi crecio gracias a los buenos uploaders y no al c&p, alguno compa?
Cita maxpower: Mostrar

Perdon  , pero me Retiro , seria todo , Nos Vemos .  
@EBERELIAS Si sabe leer, no se le falta a nadie el respeto ni se defienden acciones que est?
Pucha , max  , en niun momento digo nada , solo que me retiro de este post , que solo yo hice un comentario , yo estoy de la parte de IDENTI . pero lea ,
se lo dejo , nada mas   :   No veo nada malo en el C&P
amigo , con todo respeto , eso quiere decir todo  
O sea , copiemos todo y traigamos a identi , por favor .
Yo por eso le digo , mejor me retiro , todo mi apoyo a IDENTI , y seguire aportando , siempre, aunk me baneen por entra en contradicciones suyas , pero no encuentro niun apoyo a los que aportan de verdad , solo apoyo a las cuentas clon y los que traen crap , le daria ejemplos, pero mejor me retiro , aca por algo asi me arriesgo a baneo . asi que yo aca me retiro de la discusion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!