The Twilight Saga:Breaking Dawn?Parte 2 1080p(MEGA

The Twilight Saga:Breaking Dawn?Parte 2 1080p(MEGA

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de ?Amanecer? y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2
OTROS TÍTULOS: La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 2 / La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: USA
RESOLUCION:1920x1080p
IDIOMA:Latino
TamaÑO:1,40 gb

SERVIDOR:MEGA

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
The Twilight Saga:Breaking Dawn?Parte 2 1080p(MEGA
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5564 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Twilight Saga:Breaking Dawn?Parte 2 1080p(MEGA
no puedo descargar por que me aparece el voton rojo con la leyenda ya puedes descargar pero nada
bajando gracias!
@Msnake Te envie mp con los links , saludos ...
Una pregunta AMIGO PORFAVOR SE SINCERO, Tu tienes descargado ya? la peli

Yo descarge de otra parte, pero habla en INGLES Y ESPA?
@martin42 Los links no debes publicarlos por aqui , si lees mas arriba a quien no los podia ver se los envie por mp , asi facilitas que los denuncien , no es para ofender o polemizar , solo es para protegerlos , saludos ...
@TherasmuSi  Por supuesto esta en latino e ingles , no se si subtitulos aunque creo que si , la vi completita en latino , pero no los 2 idiomas al mismo tiempo , descargala con tranquilidad que todo lo que posteo lo eh visto , aunque algunos juegos de pc no jajajaja
@Kusanagihd
Amigo la descarge y habla ingles y latino al mismo tiempo!!!!!!!

tengo 8mb asi que descargo al toque. porque me pasa eso? ya descarge 2 peli iguales que hablan espa?
@TherasmuSi Descargate el vlc player o la ultima version del km player si la ves desde el pc, yo la vi en el reproductor de Bluray desde disco duro externo, saludos ...
@TherasmuSi Usa MkvmergeGUI  pasate por mis post, ahi vas a poder quitar el audio ingles y dejarlo solo en latino.
@hadesmarco Gracias por aportar , saludos ....
Porque pesa tan poco, descargue la peli con una resoluci?
excelente amigo gracias! no tendras el soundtrack de esta misma pelicula?
Cita Msnake: Mostrar
ME PASA lO mISMO ME Pasas LoS lINKS
gracias por pasar los links , pero que mal haces en dar informacion del archivo que no es real como vas a escribir que la movie es 1920x1080 si no es haci , eso no se hace estas enga?
gracias.....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!