Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star wars Empire At War Gold Pack [MEGA][ PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Wars Empire At War Gold Pac

Star wars Empire At War Gold Pack Juego para PC Full de Estrategia Juego del 2007 para PC Star wars Empire At War Gold Pack Star Wars El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupcion, ahora estan empaquetados juntos en Star Wars Empire at War: Gold Pack. Esta compilacion incluye un libro indicio de Prima Games, ademas de todo el contenido adicional se encuentra en la Edicion de Coleccionista de El Imperio en Guerra. El paquete de oro tambien es compatible con Games for Windows y es compatible con Windows Vista y Windows XP. ARACTERISTICAS Incluye Star Wars: Empire at War, las Fuerzas de la Corrupcion paquete de expansion Lucha por el lado de la Rebelion o ayudar a mantener el control con el Imperio Empire at War, liberar a mas de 80 lugares del espacio o hacer que plegarse a su voluntad Juega como Tyber Zahn y mando mas de 28 unidades del hampa en 13 nuevos planetas en Fuerzas de la Corrupcion Ambos juegos cuentan con la misma intensidad y batallas llenas de accion como las peliculas .

REQUERIMIENTOS MINIMOS
 Windows 2000/XP/Vista/7 64 bits no lo probe en 32
 Intel Pentium III or AMD Athlon 1.0GHz Processor
 256MB RAM
 3.5GB Hard Disk Space 
DirectX 9.0c
 32MB 3D ATI Radeon 8500/Nvidia GeForce 3 Video Card
 DirectX Compatible Sound Card 
DVD-ROM Drive

INSTRCCIONES :
1-Montar o quemar la iso EAWGold.mdf con Daemon Tools o Ultra Iso ...
2-Al montar la iso instalaremos inicialmente el Star Wars Empire at War ejecutando el setup.exe que esta dentro de la iso montada , nos pedira un serial :
Ingresamos : cd44-a63-ddb-9ac7-na20
3-Continuamos con la expansion Star Wars Empire at War Forces of Corruption , ejecutando nuevamente el setup.exe que esta dentro de la iso  , pedira un serial ingresas el tro codigo que esta en el archivo de texto que aparecera cuando descomprimas todo ...
4-Despues copias todo lo que esta dentro de la carpeta CRACK ONLY HATRED y lo pegas en la carpeta de instalacion de ambos juegos , dentro del primero y en la expansion tambien , a jugar ...

Idioma : INgles
No se olviden agradecer ...

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Star wars Empire At War Gold Pack [MEGA][ PC]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 26237 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star wars Empire At War Gold Pack [MEGA][ PC]
mi seria favorita, pero de que a?
lo ultimo bueno de la saga, el proximo que no te extra?
@diego_lg Para Pc no se cual fue el ultimo , parece que el Force Unleashed 2 , reviso si lo tengo y lo posteo , saludos
@CoZ1415 Y no es chiste y en formato LEGO
@lDescor Gracias , saludos ...
Habra algun parche para colocarlo en espa?
Por lo que lei en algunas paginas si , ademas parece que en youtube hay gente que subio el video de como instalarlo correctamente y tienen links para bajar el parche tbn,mira el video de este mismo post , saludos ....
Ok gracias por la respuesta amigo lo tratare de descargar  
Funciona perfecto ya lo descargue y pase al espa?
necesito ayuda puse los links en jdownloader y lo que me sale es la descarga del logo??
@isaquir Te envie mp con los links directos
me pide contrase?
no descargo pero muchas gracias por el aporte te van +10
PD:concuerdo con tu mensaje personal XD
@mda2_5 Es raro acabo de descargarlo y al terminar le ingrese contrase?
@chrischris jajajaja el laaaagg , por suerte hace un par de meses llego fibra optica donde vivo y ahora juego con 40 mb de conexion , jajajaja , saludos. ...
@isaquir No hay porque compadre ,voy a subir mas juegos de PC , saludos ...
gracias! voy a tardar 1 semana en descargarlo tranqui Mas 10
MUCHAS GRACIAS!!!   hace mucho que lo andaba buscando. lastima que no esta aunque sean los textos en espa?
@Legolasbk Mira el video de youtube de este post para instalacion y espa?
gracias funciona exelente pero no podrias poner para el espa?
Muy bueno el juego, me lo instale y lo puse en espa?
Buenas!
Tengo un peque?
tengo el mismo problema que eromero si alguien me ayudara a solucionarlo por favor.
exeleeente lo buscaba ase tiempo  
me dio el mismo error :c
Ya que montaron el Iso, entren a la carpeta "EAWX" y ejecuten el "setup", y NO el que dice "launchEAWX", con esto se inicia la intalacion, nadamas ponen los serial y listo me pase como tres horas intentando instalarlo hasta qeu descubri este metodo jejejeje disfruten y por cierto Gracias por el Post hermano
Gracias Leonidas 31 por la explicacion, si no fuera por ti seguiria muy perdido
Lamento no poder responder a tiempo , la verdad es que mi nuevo trabajo me absorbe, gracias Leonidas por ayudar a la comunidad por mi ,saludos ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!