Pokemon XD Tempestad Oscura | Gamecube | NTSC/PAL

Pokemon XD

Tempestad Oscura - Gale of Darkness

Gamecube | NTSC/PAL | Español

Atención
He colocado otro link en Firedrive que tiene 3 archivos, para los que quieran descargar con menos links, se encuentra en la portada

Pokemon XD: Tempestad Oscura (Título original Pokemon XD: Gale of Darkness) es un videojuego de la franquicia Pokémon, para la videoconsolaGameCube siendo la continuación directa de Pokémon Colosseum, a su vez pseudo-secuela de los Pokémon Stadium de Nintendo 64. El "XD" del título ha dado lugar a mucha controversia. "X" significa Xtra y "D" Dimensión, si combinamos esto sale Xtra Dimension (Dimensión Extra).

Pokemon XD: Tempestad Oscura, es muy similar a Pokemon Colosseum, se tiene que hacer cosas atípicas a otros videojuegos de Pokemon, como arrebatar o robar Pokemon a la banda de delincuentes cifer que han convertido a los Pokemon en malignos y la misión del protagonista del juego es recuperarlos y volverlos en su estado natural "purificándolos", mediante un aparato especial llamado pokecepo se roban los pokemon y con varios requisitos se purifican, en este juego hay un modo ajeno al de historia donde se puede transportar los pokemon de los videojuegos de pokemon RPG del sistema portátil Game Boy Advance (Pokemon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja), para hacerlos batallar en un modo multijugador, pero de forma más limitada a lo visto en Pokemon Stadium, y de forma muy similar a Pokemon Colosseum.

Capturas propias

Enlaces De Descarga

F1L1US - identi.li
Pokemon XD Tempestad Oscura | Gamecube | NTSC/PAL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 66652 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pokemon XD Tempestad Oscura | Gamecube | NTSC/PAL
Hola, buen post un pregunta es emulable con Dolphin???  
excelente post  
@Mmikuno Pues yo lo juego con un dolphin que publicaron aqui, claro a 640x480 porque mi pc no tiene tarjeta de video  
@Mr_Movies Gracias amigo, pronto el colosseum  
no lo puedo descargar
no se abre la ventana de los linck
quien lo puede pone
gracias esto es lo que estaba buscando solo que se demora siempre los juego ahh
pero gracias sigue asi te daria puntos pero no subo de rango gracias
mira flaco me cree una cuenta solo pa contestarte, descargar todo eso me llevo 1 dia q no tengo internet muy bueno. y ahora no me anda la contrase?
para q me ande tengo q copiar toda la contrase?
amigo no tenes un v?
@kaiserrude Amigo fijate en que parte te da error, seguramente esa parte se bajo mal, y por eso no pasa del 4%
@nico9421 Amigo hay un dolphin aqui que publicaron y es el que yo uso, http://www.identi.li/index.php?topic=166673
+ 10 gracias men
no me darias el ultimo link identi me parece que no deja verlo  
no me sirve la contrase?
@erickp Amigo escribe la contrase?
amigo me lo he bajado y todo pero al montar la iso con el daemon tools me dice que no se puede tener acceso al disco como se instala el juego o como le hago para que funcione??
vale ya me fue con el dolphin XDD
Muchas gracias, algunos links no funcionan pero como son intercambiables no hay problema  
juego bajado y funcionando en dolphin
amigooooooooooola parte 1 xfa
Amigo la parte 1 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!