The Walking Dead 3x10 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

The Walking Dead 3x10 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

The Walking Dead 3x10 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2605 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead 3x10 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
pasame el link directo porfavor
por fin T_T demoraste mucho hasta pense que ya no lo ibas a subir   pero seguro tendras otras cosas que hacer   muchas gracias y a descargar , cierto bender que servidor recomiendas? estoy pensando subir algo a ver si asciendo de rank y asi poder poner puntos  
@Pnksoul06 si he comenzado la universidad y me quita todo mi tiempo...   pero de todas maneras seguir compartiendo hasta finalizar las series que subido en toda su temporada..!!! te recomiendo 4Shared y shareBeast que son los que les funciona a todos con el mayor ancho de banda... tambien puedes utilizar mega pero el gordo te manda al frente si el fbi se lo pide...   saludos..!!!  
podrias poner el link de zippyshare para descarga normal!!! porfa
no funciona no dan los linkls cn el jdownloader
Cita shinusuk: Mostrar
As?
@Dwilly @shinusuk @MacTavish1 chicos los links funcionan perfectamente con jdownloader, jdownloader portable, jdownloader 2 Beta y tambien con mypony y mypony portable los acabo de chequear...  de todas formas aca les dejo el link de zippyshare recomendacion cierren y vuelvan a abrir tanto el nanegador como el gestor de descargas saludos  
como se llama la modelo de la foto de perfil XD jaja
eXCELETE APORTE AMIGO, COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR.... +10
gracias por tu a :up:porte
gracias por el link bender =p a mi no me quiere agarrar me tocara reinstalar el jdownloader denuevo XD
sharebeast y 4shared copiado   cierto bender cuando vuelve GRIMM *_*
Gracias bender!! por el capitulo semanal, queria saber que dias salen y subes los caps de TWD y de arrow porfa!  
@Pnksoul06 el viernes de la priemer semana de marzo..!!!  
@WolfSilver si se?
Hola bender2003 una consulta, los archivos de 4 shared me salen como activos en el jdownloader pero a la hora de descargar hace la cuenta regresiva de 20 y no puedo descargar? que estoy haciendo mal,  como no estan los enlaces directos de 4 shared no lo puedo hacer directamente, saludos y gracias por subir esta serie.
@guile1979 para descargar de 4shared con jd o mipony debes de programar tu cuenta gratuita en las opciones de premium saludos
Ok listo ya hice lo que me dijistes y revise varios post en identi que me dicen lo mismo que me estas aconsejando pero igual a lo que pongo el usuario y la contrase?
@guile1979 no te preocupes te envio la temporada 3 por mp saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!