Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asphalt 7 HD v.1.0.4 (Apk y SD) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

HOLA AMIGOS ACA LES MUESTROS UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID. 

Asphalt 7 HD v.1.0.4 (SD y Apk) 

Analisis de Asphalt 7 HD v1.0.4:
Conduce 60 vehículos diferentes de los fabricantes más prestigiosos del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, entre ellos el legendario DeLorean.

Recorre el mundo
Prepárate para competir en 15 pistas situadas en las ciudades reales de todo el mundo, incluyendo nuevas canciones en Hawai, París, Londres, Miami y Rio de janeiro, porque no son eventos especiales que le enfrentarán a los mejores del mundo!

SU manera o la carretera

Jugar sin embargo, que por favor, con 6 modos de juego diferentes embaladas con 15 ligas y 150 razas diferentes.

Gráficos vanguardistas

Cada coche y la pista es más bella que nunca gracias a los gráficos que empujan los límites de su dispositivo y la pantalla Retina.

RETO DEL MUNDO
El modo multijugador totalmente renovado te permite enfrentarte a hasta 5 de sus amigos a nivel local o en línea. Lleve un registro de quién es el mejor con el rastreador de asfalto nuevo que le permite comparar las estadísticas, mostrar logros y rivales desafío. Usted puede también encontrar nuevos oponentes en línea con el sistema de matchmaking. Practique haHit la velocidad de calor en la más nueva, más rápida, visualmente impresionante edición más de la serie Asphalt famoso.

Novedades de esta versión:
?¿Todo preparado para quemar el asfalto una vez más??
¡Descubre la actualización más emocionante de Asphalt!
? Nuevas pruebas especiales con 2 duros desafíos Nissan
? Nueva pista Nissan por tiempo limitado en Tokio
? 2 coches Nissan nuevos: El Juke nismo y el Juke-R
¡Únete a la carrera y desafía al mundo!

COMO INSTALAR EL SD DE ASPHALT 7:

1. Si tienen instalada la version 1.0.3, deberan desinstalarla.

2. Instalen el APK del juego.

3. Extraigan con Winrar el contenido SD.

4. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?sdcard/android/obb/? del movil. (Si no tienen algunas de las carpetas deberan crearlas).

5. Extraigan con winrar el contenido del Patch y copienlo en la ruta ?sdcard/Android/Obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM?.

6. Ejecuten el juego con conexion a internet la primera vez.

Enlaces De Descarga
[/size]

bueno este fue mi primer post espero que les guste...

cualquier cosa necesitan algunas aplicaciones o juegos me la piden por comentarios..

Asphalt 7 HD v.1.0.4 (Apk y SD) MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 44139 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Asphalt 7 HD v.1.0.4 (Apk y SD) MEGA
si soporta la version 2.2?
@david6666 apartir de 2.3 soporta esta version!!!
cuanto proce necesita para que corra fluido lo que se nesecita 1ghz dual core o un tegra para adelante
ojala que este me sirva porque la version que ponga se cierra  y me deveria correr
Buen aporte hermano, pero ?
falta parte 3....
la 2 esta repetida
amigo falta la parte 3 como dise @matrix57 la 2 esta repetida
@eriksniper yo tengo un milestone 3 de 1ghz dual core y me anda de 10!!!
@snakemet esta anda de 10!!! pero ojo puede variar con el dispositivo
@llemo666 tratatre de ver y corregir  
cierto falta la parte 3 saludos
Gracias parcero buen aporte..................
Yo no queria, pero ya que me obligas, A viciaaaarrr   , gracias hermano.  
gracias por el aporte amigo!! +10 por tu primer post  
@llemo666 @leo1024  gracias disfruntenlo!!!!!  
amigo te olvides del tercer link de mega para descomprimir el juego en si, x favor subelo cuanto antes, gracias!
gracias, no lo habia visto, saludos +10
parcero monto dos veces la parte 2 falta la parte 3 todo bn
Amigo, me parece que tienes repetida la parte 2 y te falta la parte 3, la puedes subir porfavor?? me interesa bastante...  
@demianev  @megachoope ya ta corregido lo acabo de comprobar
@jdanielbez gracias por los puntos por los puntos!!!!  
gracias por el aporte sirve con emulador
Gracias, pero ya lo descargue de APKmania, esta buen?
@steve316 si yo creo q tmb esta un poco mejor el NSF proximamnte lo voy a tar subiendo para ver q opinar los demas... gracias
amigo una duda tengo el Galaxy S2 y el juego me abre bien digamos en el primer video donde salen 2 autos, pero de alli la pantalla se queda negra sabes pq puedes ser? no aparece nada para conexion a internet y eso... slds
@jdanielbez pero al menu del juego podes ingresar???
@Aioria_24 nop solo sale un pantallazo negro, q raro? he leido en algunos foros que algun lio presenta correrlo, sera pq no soy root o algo asi?
mmm q raro en mi milestone 3 anda bien!!! y el tuyo tendria q andar mejor!! emmm trata de borrarle el video de inicio o reinstarlalo x las dudas... eso de root nose mucho amigo!!1
@jdanielbez  mmm q raro en mi milestone 3 anda bien!!! y el tuyo tendria q andar mejor!! emmm trata de borrarle el video de inicio o reinstarlalo x las dudas... eso de root nose mucho amigo!!1
@Aioria_24 si eso he leido algo debo haber realizado mal, dale igual lo veo, slds!
Cuanto espacio necesitas para instalarlo ?
yo lo tengo asi android/data/obb pero tu pones android/obb es lo mismo?????? o te olvidaste de poner la carpeta data????
@elpijudo no yo tengo asi "android/obb" osea apenas entro a la carpeta de android  aparecen 2 carpetas la "obb" y la "data" y en la "obb" tenes q guardalo!!!  
ok funciono pero tuve que poner otro apk que esta en chino porque el tuyo no me funcionaba
como puedo instalarla pero directamente en la SD externa??
@hax_1000 coencta tu cel a tu compu, abris en tu memoria SD, buscar una carpeta llamada "android", abris esa carpeta,te vas a enccontrar con una carpeta "obb" y si no la tenes la creas... y ahi pegas el SD del juego (ya descomprimido) depues en cualkier lado de la memoria pegas el APK y despues seguis las intrucciones se?
@Aioria_24  jajaja, tu post esta muy bien hecho !, por lo tanto bien explicado, creo que no me entendiste !.
ya eh instalado juegos , como el virtual tennis 4, alien VS depredador !!.

pero hay te va de nuevo !. no tengo espacio en la memoria INTERNA !!.
mi pregunta es, hay algun modo de instalar los juegos directamente en la memoria EXTERNA micro SD ?!?!
@hax_1000 jajaj gracias!! y parace q no te entendi bien!!! y no podes pasar los juegos de la interna a la externa a traves del "administrador de aplicaciones" de tu cel... asi hago yo cuando no tengo memoria!!
King of fighter
@hax_1000  hola amigo que tal pues hay un programa  que se llama directori bind  algo asi,  ahorita no tengo la tablet a a la mano y con esta aplicacion puedes meter los juegos a la sd externa y jugar desde hay asi lo tengo yo cn varios juegos gameloft , busca algun tuto , igual tratare de hacer uno, saludos
@pelejin te lo estare subiendo en dias amigo!!!!
CABALLERO MUY BUEN TUTORIAL, PERO LA PARTE 2 NO SIRVE GENERA ERROR, POR FAVOR ME AYUDA, YA QUE SIN ESE ARCHIVO ME IMAGINO QUE NO FUNCIONA EL JUEGO
@freddyha a cual parte 2 te referis al link? o al archivo cuando lo keres descomprimir? dame mas detalles y te ayudae amigo  
EL PROBLEMA ERA DEL ARCHIVO. PERO YA VEO QUE LO ARREGLASTE, GRACIAS
ya termine nfs most wanted y en este momento etoy descargando este para viciar.. por favor aun espero nova 3 en link mega ya q 4shared me da problema al descargar gracias y disculpa amigo...
muchas gracias  
descargando y a probar, por lo mientras en favoritos ... ahorita unos puntos y felicidades que aun sigue en linea
Te hago una consulta este Juego puedo ponerle los datos SD en la memoria extraible?
tengo un Samsung Galaxy Tab3
tan caidos tus ptos links
LINKS MUERTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!