Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance 1080p (MEGA)

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance 1080p (MEGA)

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance se estrenó  el 27 de junio de 2009. Esta segunda parte rompió todavía más con la serie original, dando casi la sensación de que estas nuevas películas podrían encaminarnos a una nueva versión bastante diferente de los acontecimientos vistos hasta ahora. Una reconstrucción de la historia en toda regla.

En Evangelion 2.22 se sigue la misma dinámica que en la primera parte, predominando la acción, antes que el contenido filosófico o profundo aunque aquí, a pesar de seguir combatiendo nuevos Ángeles, los protagonistas ahondan más intensamente en sus sentimientos, mientras que la trama lógicamente sigue avanzando hacia un posible Tercer Impacto que podría acabar con la raza humana y dar origen a un nuevo tipo de ser. 

El acabado técnico es realmente notable, potenciado por supuesto por las bondades de la Alta Definición. El trabajo de perfeccionamiento del diseño de algunos Ángeles y EVAS, así como de los escenarios, dan un gran impulso a la calidad final de la película y son parte del gran atractivo que ha generado la saga a lo largo de los años.

Otro elemento que parece ser un personaje más y que casi es como si tuviera vida es la ciudad de Tokio-3, ya que mediante la tecnología y la capacidad de blindamiento y ocultamiento que tiene, para evitar daños por parte de los Ángeles, hace que prácticamente tenga un comportamiento propio, integrándose completamente en la acción de la película. 

La calidad de la animación es también muy buena, llegando a su máximo esplendor en los ya mencionados combates, los cuales tienen un ritmo bastante rápido, dramático e intenso ya que interactuamos constantemente con los Evas, los pilotos que los manejan y los Ángeles. También los momentos de relax están muy bien resueltos, de manera fluida y eficaz. Es también muy destacable la calidad de los escenarios, muy variados además, a pesar de ser una película futurista, pudiéndonos deleitar con un hermoso prado verde pasando por construcciones mastodónticas e interminables moles de metal.

La riqueza cromática de estas obras es muy alta. Ambas películas son muy llamativas visualmente, empezando por los propios Evas, a cada cual con un color más llamativo (morado, verde, naranja..) 

Formato : mkv BD-rip
Tamaño : 3.87 gb
Resolucion : 1920 x 1080
Idioma : Japones con subtitulos
10 partes de 450 incluye un archivo .rev por si acaso ...

No se olviden agradecer , saludos ...

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance 1080p (MEGA)
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 20472 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance 1080p (MEGA)
@Maxi_Uploa Gracias x los points....
@coco92 Gracias x comentar ...
no se ven las caps  
@KenghiTzel SI no se porque no me las cargo , mas tarde reviso y edito , saludos ...
Hola, gracias por subirla, no sabes si el sonido es 2.1 o 5.1, van +5, saludos
@SUZAKU La vi hace tiempo pero casi seguro que 5.1 saludos ...
@Kusanagihd No hay problema amigo la bajo la checo y regreso a confirmar y a dejar otros puntines
Cita Kusanagihd: Mostrar

una consulta amigos.... x que no puedo ver los link ... pincho en la publicidad donde dice Descarga Normal ... espero los 15 seg.  y no pasa nada..... lla ase time k me pasa lomismo...si alguien cacha el x que de mi trajedia xfabor k me explique........ d ante mano gracias.    buen post
Cita jerson x: Mostrar
hola de-new  ise esto pa los k no les funca los link en MOSILLAFIREBOX...Estando un rato moviendo  firefox descubr?
ayuda la parte 7 no anda
solo me falta esa gracias
que buen aporte a pesar que ya lo tengo
Paro los que est?
Cita jerson x: Mostrar

M?
Sorry por el doble comentario @Kusanagihd ?
@SUZAKU Me alegro , estaba seguro que era 5.1 pero como la vi hace mas de un a?
Descargado gracias +10
@cerbero198 Gracias x comentar y por los puntos , saludos ...
muchisimas grasias por esta pelicula esta en exelente caidad, grasias por tomarte el tiempo de hacer esto, de casualidad no tienes mas peliculas de este genero en esta calidad ya sea dragon ball, naruto etc saludos
me uno a todos! gracias por subirla! la estuve buscando por un tiempo sin mucho exito en esta calidad!!  
@kuztom123 Gracias a ti por comentar , se agradece eso mas que nada a quienes valoran el esfuerzo por compartir , saludos ...
Muy buena calidad la peli pero le faltan muchas lineas de subtitulos...  
Muchas gracias +5, ?
@hserra Si esta publicada , revisa mis otros aportes , saludos ...
Muchas Gracias!
@kikex Gracias x comentar
@zakol Puede ser , pero al mirar peliculas en ingles quienes sabemos ingles nos damos cuenta que a veces seria imposible colocar todas esas lines , algunos fansubers descargar lineas x lo mismo , sin quitar obviamente lo importante , saludos ...@KenshinBlz A ti x comentar
@andref87 Disfrutala , saludos ....
muchas gracias men eres grandioso tu subida se agradece (solo me registre en esta pagina para agradecerte XD )

y una cosa mas . psss un comen q decia q faltan lineas .. supongo q son cosas menores no ? o realmentte le falta algo importante ?  ya la descarge pero la vere en kuanto baje la 1.1 q subiste tmb grax enserio sigue asi manten los links vivos estos aportes son los mas valiosos XD
@brec036 Gracias colega , y si solo son cosas menores , esta genial de todas maneras y la calidad es excelente , creo que la mejor de la red , tambien si a alguien no le gusta hay cientos de subtitulos en la red , gracias por registrarte y comentar ....
Gran aporte gracias, al fin una que puedo grabar en dvd5
Muchas gracias por el aporte  
jejej tu de nuevo, bueno me has dado dos peliculas que queria doblemente gracias, te descarge la 1,11 ...
Muchas Gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!