DLC´s Mass Effect 2 [3.55/4.30][MEGA] PS3

Aclaración!!!!!! los DLC´s son validos solo para el sistema Playstation 3, y esta destinado para aquellos que tengan su PS3 flasheada para jugar "Backups", o en simples palabras "Juegos piratas", no esta probado ni se recomienda probar en una PS3 con Official Firmware (PS3 sin flashear, originales) Leer atentamente el post y ante cualquier duda, preguntar.

Ficha técnica del juego.

Región: EUR
ID: BLES01133 pero sirve tanto para la BLES como la BLUS (yo lo tengo funcionando en la BLUS30650)
Idioma: Inglés con subtitulos español (depende de tu versión)
Peso: 2.96 comprimido; 2.86 descomprimido.
Funciona: Originalmente el aporte se supone que funciona en 3.41 y 3.55, yo lo tengo testeado en 4.30
Servidor: MEGA

Descripción.
DLC  contiene lo siguiente:
DLCCER02 --- El Pack Aegis. DLC añade M-29 rifle de francotirador disparando balas de ruptura Inquisidor, debilitar los escudos de los enemigos y Kestrel armadura compuesta de cinco partes.

DLCCERArc --- El Reactor Arc es un arma pesada.
DLCCONPack01 --- Alternativa 1 Paquete Exterior cambia la apariencia de Garrus, Zero y Tèjna
DLCCONPack02 --- Suplente Paquete Exterior 2 cambia el aspecto de Tali, Miranda y Grunt
DLCDHME1 - Genesis Genesis interactivo cómico. Historia interactiva que cuenta los hechos sucedidos en el primer Mass Effect.
DLCEXPPart02 --- Arrival (DLC de Mass Effect 2 Último) Final de llegada más allá. (Misión)
DLCHENVT --- Zaeed, El Precio de las misiones de venganza nuevos, y otros miembros de la tripulación Zaeed (Zaeed). (Persnaje y Misión)
DLCMCR01 --- El paquete de potencia de fuego. Nuevas armas en cantidades de tres partes:

Phalanx es un arma poderosa, dispara como pistola. Más precisamente. Hay una mira láser.
Mattock, un híbrido de rifles de francotirador y de asalto. Armas semiautomáticas con un impacto limitado, causando numerosas bajas.
Geth Plasma Shotgun. Dos modos de fuego: la acumulación de energía potentes disparos individuales o rápidos disparos.

DLCMCR03 --- El Paquete Equalizer. Tres partes:
Casco hasta este casco, elaborado por la Alianza utiliza mikro Kondensator para restaurar destruido las barreras cinéticas. Semi-transparente del panel en la parte superior se puede retirar para proporcionar acceso a los condensadores de mantenimiento del área. Reduce el tiempo de retardo

Tambien Trae los Trajes como el Dragon Blood Armor (de Dragon Age), el Umbra Visor Sentinel, Recon Hood, Sentry Interface   etc.

Kasumi´s Stolen Memory - Nuevo Personaje para la tripulación y nueva misión.
Overlord - Nueva Misión
Lair of The Shadow Broker - Nueva Misión
Terminus Armor & Weapon - Armadura y Arma Pesada
Normandy Crash Site - Nueva Misión
Inferno Armor - Nueva Armadura
Incisor Sniper Rifle - Rifle Sniper
Collectors' Weapon and Armor - Armadura y Rifle de Asalto de los Collectors
Cerberus Weapon and Armor - Armadura y Arma

Imágenes

Instrucciones de instalación(IMPORTANTE)

1- Abrir PKGView 1.3
2- Con el PKGView vamso a "Open" y buscamos el archivo llamado "3-UP0001-BLES01133_00-0000111122223333 [FW 3.41][CFW 3.55][DLC].pkg", y la descomprimimos en el lugar que deseemos.
3- Les va a dar como resultado una carpeta llamada asi "3-UP0001-BLES01133_00-0000111122223333 [FW 3.41][CFW 3.55][DLC]", dentro hay una carpeta llamada "BLES01133" y dentro de ésta ultima hay una llamada "USRDIR" (Esa es la carpeta importante), 
lo que tienen que hacer es copiar esa carpeta USRDIR a esta ruta de nuestra PS3 (hacerlo desde MultiMAN):

dev_hdd0/game/blus30650 

Pegar la carpeta "USRDIR" ahí, nos dirá si queremos reemplazar, le damos que si, se copiará todos los DLC´s.

Ahora en MultiMAN le damos a "Actualizar" para que reconozca los archivos nuevos, ejecutamos el juego, y en el menu principal va a decir "Comprobando contenido descargable", veran que tarda un poquito mas de lo normal.
Luego a medida que jueguen podran jugar el contenido de los DLC´s (Comprobado por mi).
Los DLC´s contienen a Kasumi, Zaeed, las armas extras, los trajes de Dragon Age, los skins alternativos para algunos personajes, etc.

PD: Para comprobar que los DLC´s funcionan, van a "Extras", en el menu principal del juego, y van a "Trofeos", si les aparece los trofeos de "El Corredor Sombrio", "Kasumi", "Overlord", "La LLegada", etc. Significa que funcionan de 10.

Otra manera de comprobarlo, es en la nave Normandia, ir al lado del mapa de la galaxia (donde se guardan los mensajes recibidos), les van a aparecer varios mensajes de que tenemos armas nuevas, armaduras nuevas y misiones nuevas.

PD2: Si no les funciona, en vez de descomprimir el archivo llamado "3-UP0001-BLES01133_00-0000111122223333 [FW 3.41][CFW 3.55][DLC]", tenemos que descomprimir el archivo llamado "2-EP0006-BLES01133_00-DLCPACKFIXED0000", desde ahi aplicamos el paso 2 en adelante.

PD3: Recomiendo usar estos DLC´s con la versión 1.4 de la BLUS30650 (es la que yo uso) (Los Eboots fixeados de la BLUS30650 1.4 los tendran que buscar en otro lado, puesto que no los tengo)

Tambien vienen Eboots para 3.41 y 3.55 para las versiones BLES.

Testeado en externo con BD puesto en Rogero 4.30, el aporte original de donde lo baje decía que funcionaba en 3.41 y 3.55

Descarga

Mass Effect 2 DLC´s BLUS/BLES

Los rar no tienen password.        
====================

PKG View 1.3 + Instrucciones:

Sin Password.

--------------------------------

Si algo está mal sepan disculpar puesto que es mi primer aporte en la comunidad, me gustaria que luego de descargar cuenten como les fue, saludos a todos!!

PD: Se supone que deberia funcionarles sin ReACTpsn ni nada por el estilo, practicamente "Copiar pegar", a mi me funciono sin hacer nada raro ni tener que activar nada.

-------------------------------

Aclaro que si bien no es ninguna ciencia la instalación, ni identi ni yo nos hacemos cargo por un mal uso de tu consola, lee bien el post y si no entendes algo preguntá!
DLC´s Mass Effect 2 [3.55/4.30][MEGA] PS3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3465 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DLC´s Mass Effect 2 [3.55/4.30][MEGA] PS3
lo mejor del mass effect 2 el el culo de Miranda
Cita kaballo_loKo: Mostrar

Concuerdo 100%
hola amigo te keria preguntar si el  juego funciona con la ps3 de la version 4.31
Cita jhoni: Mostrar

Es version oficial? o Custom Firmware? Si tenes la version oficial no te recomiendo instalarlo, es solo para PS3 con Custom Firmware.
Buen aporte y que bien que despues de 2 a?
Cita ikaruzO4: Mostrar
Hola, antes que nada gracias por subir este aporte. Lo descargue todo, pero no logro hacer que funcione.
tengo la version BLUS30650 y multiman 4.46. Me interesa mas que nada el comic interactivo Genesis, ayuda por favor
Cita F_works: Mostrar

Hola, antes que nada, instalaste el update 1.4 de la versi?
Cita fox2722: Mostrar
Cita fox2722: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!