Saga Underworld [Micro HD][1080p][Cas-Lat-Ing+Sub]

La Guerra

Durante siglos existe una guerra, en el inframundo, oculta a los humanos. Vampiros y licántropos luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano, Michael Corvin, descendiente del tercer hijo Corvinus (el humano) es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra, los licantropos quienes pretenden usar a Michael y a su descendencia como arma secreta contra los vampiros.

Causas de la Guerra

Los vampiros tenían a los hombres lobo (no confundir con los licántropos, en la película hacen un inciso sobre la diferencia entre estos conceptos) como esclavos, quienes eran sus guardianes durante el día. Un día en las mazmorras del castillo de Viktor el rey vampiro, nace una cría con apariencia totalmente humana (recordemos que los hombres lobo son bestias salvajes que al reproducirse, dan a luz a crías similares a los adultos). Viktor, lejos de matar a la cría, trata de criarla para investigarla. Con el tiempo, descubre que el niño, al crecer, demostraba todos los dones de los hombres lobo (fuerza, agilidad, reflejos, etc.) pero que podía mantener su forma humana y de bestia a voluntad, así como su conciencia, concentración y autocontrol. Viktor decide crear una nueva raza a partir de aquel muchacho, y aprovechándose de su sed de sangre, hace que el niño muerda a los esclavos humanos de Viktor, dando lugar así a su nueva y ansiada raza, los licántropos, tan fuertes como los hombres lobos, pero posibles de domesticar. Ese niño, Lucian, se convierte en la mascota de Viktor, gozando de privilegios a pesar de su condición de esclavo. Lucian y la hija de Viktor, Sonja, se enamoran y contraen un matrimonio secreto que, al ser descubierto, desencadenará la ira de Viktor, que tratará de separarlos. Lucian, durante su encarcelamiento, observa como sus iguales son tratados como animales, y organiza un motín por el cual algunos licantropos escapan. Al enterarse de rumores que hablaban de la ejecución de Sonja, Lucian regresa al castillo para salvarla, pero son descubiertos durante su huida y apresados.Viktor, que en realidad no pretendía ejecutar a su hija, cambia de parecer al descubrir que ésta se hallaba embarazada, con lo que se produciría la unión de las líneas de sangre, cosa que horrorizaba a Viktor.El rey vampiro, preso de cólera, manda ejecutar a su hija (atándola a un poste y dejando que la luz del sol la quemara viva) y obliga a Lucian a presenciarlo. Esto último le produce un fuerte impacto a Lucian, que se escapará convertido en hombre lobo con la ayuda de la luna llena. Es en ése momento en el que los licántropos huidos, ayudados por una legión de hombres lobo asedian e irrumpen el castillo, masacrando a sus habitantes vampiros y dando inicio a la guerra abierta entre las dos especies.

Underworld/Inframundo
2003 | Cast-Lat-Ing+Subs | Micro HD | MKV | 1920x816 | 3.60 GB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Underworld Evolution/Inframundo:La Evolucion
2006 | Cast-Lat-Ing+Subs | Micro HD | MKV | 1920x800 | 3.16 GB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Underworld: La Rebelión de los Licántropos/Inframundo: La Rebelión de los Lycans
2009 | Cast-Lat-Ing+Subs | Micro HD | MKV | 1920x800 | 2.72 GB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Underworld:El Despertar
2012 | Castellano | Micro HD | MKV | 1920x800 | 2.40 GB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Inframundo 4
2012 | Latino-Ingles | Micro HD | MKV | 1280x534 | 4.06 GB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Saga Underworld [Micro HD][1080p][Cas-Lat-Ing+Sub]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 20929 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Saga Underworld [Micro HD][1080p][Cas-Lat-Ing+Sub]
+10 por el esfuerzo
Buen post amigo ya las tengo, pero pues Kate es Kate    
@narutoriva Un poquillo si que cost?
@Jonymaco Es que falta el apoyo en identi por dios que egoistas
Muy Buena Esta Saga me Encanta, de echo la tengo en mejor Calidad Aun    +10
@alexalbo A mi tambien me gusta mucho esta saga,Muchas gracias por pasar y puntuar
Excelente mi hermano un post muy ordenado y muy bien hecho...saludasos van +10
@mcoraq Muchas gracias por los halagos  
Quiz?
q onda, no me aparece ning?
muchas gracias buen aportazo saludos
Excelente amigo gracias
Excelente aporte amigo, por cierto, como cambio el idioma, solo lo escucho en Castellano, saludos y gracias nuevamente
@lfherbert No se que reproductor utilizas pero yo en el KMPlayer una vez que estas viendo la pelicula le doy al boton secundario del raton y selecciono ver pistas de audio o algo asi,casi arriba de todo
Si aun tines dudas pasete por aqui
Amigo Una Pregunta ?
@luis151285 No,es HDrip pero se ve tremendamente bien
Estimado, la primera parte de Underworld Evolution dice error de CRC y no se puede descomprimir, favor subir esa parte a otro servidor (ojala 4shared)

muchas gracias. por lo demas van 5
@vladdrac Me lo acabo de descargar y se me descomprimio perfectamente,o escribes mal la contrase?
muxas gracias amigo Jonymaco por la saga y en exelente calidad.............salu2......
Cita Jonymaco: Mostrar
bro. en la rebeli?
@supermar A mi me detecta que los 3 links de La Reveli?
Muchas gracias... me lleve las 4 en latino y se ven excelentes, y le agradezco que haya compartido tan tremendo aporte....      
Baje la pelicula 1 y esta excelente....bajando 2,3 y 4.....Muchas Gracias..
muy bueno gracias
Da problemas la contrase?
@GEONOSIS entonces es por que se te descargo mal,ya que yo mismo las compruebo antes de hacer el post
Descargatela de nuevo
Bueno, gracias por tu atenci?
Gracias bro. error mio. se agradece en sobremanera el aporte
Exelente aporte  
Muy buen post. Hace tiempo que las buscaba y GRACIAS a vos las encuentro hoy. Muchas Gracias
Hey hermano @Jonymaco muchas gracias por haber subido las pel?
@Ranul Muchas gracias a ti por pasar y descargar de mi post
Saludos!
sube la de underworls 4 que esta en latino en 1920x1080
Hola, muchas gracias por tu trabajo, ver?
loco muchas gracias bajando (haces + fasil la b?
exelente calidad  
Ya las tenia, pero me gusta mucho la calidad que tienen estas peliculas y por eso es mejor descargarlas de tu post. Saludos!!
Gracias por el aporte.  
excelente hermano, a favoritos.  
hermano tu calidad  es suprema exelente espero que siga habiendo tipos como tu  XD salu2 y grax
tremendo esfuerso..para ti un 10000%...gracias loco !!
gracias 10.000 gracias
gracias sos lo maximo
oye bro no he podido descomprimir ningun archivo me dice que la contrase?
Gracias por el aporte Tio  
Esta es una de mis sagas favoritas. Gracias por el aporte y mas aun por SUBIRLO a Firedrive
Vengo por la ultima parte!! Gracias de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!