Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ovni que destruye meteorito..??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos  estaba buscando una aplicaciones en cyria para el ipad  y encontre esta cosa que me parecio interesanto compartirla con ustedes.  ya avia subido uno que me parescio gracioso  pero este esta dando la vuelta al mundo y quise compartirlo con ustedes..

Publicado el 18/02/2013

OVNI Meteorito de Rusia hecho pedazos por un ovni que lo atraviesa, evitando asi la destrucción completa de la ciudad, NO TE LO PIERDAS INCREIBLE.

el otro que subi   es este

sera ...

ovni que destruye meteorito..??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
16 Comentarios ovni que destruye meteorito..??
estaba escuchando mi ipod y te recomiendo esta musica muy buena

@salaguin

yo creo que fue goku  
Un post muy curioso, pero por favor... usa un corrector ortogr?
mis "hojos" mis jodidos ojos hayyyyyyyyyyyyyyyyy
ps  si esta interante  pero si esta curioso!!
alabado sea el ovni no salvo la vida
A no fue en Rusia entonces no me interesa  jajajaja
Se kedaron sin frenos Kang y Kodos  
nada de ovnis, recuerda que la camara esta situada dentro de un vehiculo, detras de un vidrio el cual podria estar sucio o da?
Esto es pura... Inteligencia colectiva.  
acaso taringa esta en mantenimiento que se vienen para aca??
en you tube  .sabes que no hago craps  mira aca dejo la direccion y si vez, hay una parte que dice  videos prohibidos  de la nasa  y como estaba cargardo la repo, lo pinche pa pasr el tiempo  y vi el video despues, es uno que pasaron en la ma?
crei que el tema habia quedado atras hasta yo me colgue de la noticia haciendo un post documental de meteoritos pero veo que algunos no lo pueden superar si quieres saber quien destruyo el meteorito te doy una respuesta simple  fue la ATMOSFERA yo por eso no fumo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!