Shrek II [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]

Shrek II [1080p] [Dual 5.1 Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Shrek 2
AÑO: 2004
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
GUIÓN: Joe Stillman, David N. Weiss, J. David Stern (Personajes: William Steig)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico | Fantasía medieval. Parodia. Secuela

Sinopsis

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.96 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 Bit Rate: 2150 | Audio: Ingles AC-3 5.1 640 kbps |  Audio: Latino AC-3 5.1 384 kbps | Subtitulos: Español |

Shrek II [1080p] [Dual 5.1 Latino]

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Shrek II [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16068 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shrek II [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]
anda en LCD con USB sony?
@upload_12

Lo siento amigo no te puedo ayudar, deber?
Cita ClockWork: Mostrar
@upload_12 las Lcd sony no reconocen el formato mkv,, Solo AVI  
Como lo dijo el compa @gamas, sony no reconoce el formato mkv por la simple y sencilla razon que es un contenedor de datos HD creado por ellos para los discos bluray, y los aparatos estan limitados a no reconocerlo masque en sus discos, gracias @ClockWork por la peli  
Cita gamas: Mostrar
si reconocen MKV
- yo de ahi me veo los caps de un show mas y hora de aventura en MKV 720p
lo que digo es que el encodeo de ese video no funcionaba
Cita Ivantrovic: Mostrar

ignorantes  
La verdad estoy perdido por que no puedo ver los links siempre me aparece "ya puedes descargar" cuando le doy clip, no sucede nada y ni los reconoce mi motor de descarga  mucho menos puedo verlos en la pajina me podrias explicar  te lo agradesco ya que es la unica que me falta gracias
@jslhym Lo que tienes que hacer es desactivar el adblock si es que usas chrome, o algun otro programa que bloquea los anuncios en el caso de que uses firefox u otro, tambien intenta borrando el cach?
@ClockWork Por cierto muchas gracias por las peliculas   te dejaria puntos pero aun no puedo. si tuvieras la 3 y la 4 en la misma calidad seria de gran ayuda que las subieras, gracias!
muy buena peliculas estoy bajando de ahy te dejo puntos
gracias amigo me sirvio tu consejo yo tambien lamento aun no poderte dar puntos pero de todos modos mil gracias
@ClockWork amigo gracias de nuevo, subir?
amigo muchas gracias por tus aportes son geniales un favor quiero pedirte que verifiques las partes 2 y 3 porque estan fuera de linea gracias y esperando tu respuesta
amigo tengo un problema, uno las partes con File Splitter and Joiner, le coloco la extensi?
excelente y se ve muy bien, gracias master  
Muchas gracias, esta muy buena la pel?
me podrias ayudar?, sucede q a la hora de juntar el archivo con file splitter me pide contrase?
@armando_b esta es la contrase?
@upload_12 y que encondeo se puede ver en el sony y @ClockWork ya pude verlas gracias por el aporte el error fue que quize unir las partes con mipony y no me sirvio asi  
murieron los links !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!