Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

juego gore soldier of fortune 2 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
   bienvenidos a mi nuevo post 

Soldier of Fortune II: Double Helix es un juego de guerra y acción en primera persona que ha triunfado en todos los niveles, especialmente en multijugador: en este modo todavía hoy hay gente que juega en él. En el modo individual, es un juego de operaciones encubiertas muy intenso. 

Cuenta con más de 25 armas distintas de carácter realista y categoría militar, aunque cada día que pasa se crean más. 

Juego  

* Windows XP/Vista/7 

* Pentium II 450 o superior 

* 128 Mb RAM 

* 1.3 Gb de memoria (más 150 de temporales del Windows) 

* DirectX 8.1 

* Tarjeta aceleradora de 3D con 16 Mb de memoria 

juego gore soldier of fortune 2 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1988 Favoritos: 2
10 Comentarios juego gore soldier of fortune 2 pc
Cita elgamer242: Mostrar
Tremendo juego, yo lo termine y se recomienda, te dejo unas capturas si quieres agregalas al post...

Cita: Mostrar
cuando me restablezca de las imagenes...lo descargare...Gracias  
No lo veo gore... lo veo "real"
tube uno que se salir en modo miltiplayer.. es te si funciona bien el modo multiplayer??
@xArgentox  

Cita L4UT1: Mostrar
jaja a mi tambien me gusta el gore

Cita stevangel: Mostrar
no se la neta pero es nada mas lo juego individual es que en la casa nada mas yo se jugar nadie mas
juegasoooo!!! es viejo, pero genial!! le podes arrancar los brazos, las piernas, una locura sangre pa todos lados!! la verdad que me lo llevo por la nostalgia!! gracias, exelente aporte, te dejaria puntos pero soy novato.
Cita ciruja: Mostrar
genial bro gracias (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!