Dragon Age 2 PC Full Español Repack ISO DVD5 MEGA

Dragon Age 2 PC Full Español 
Repack ISO DVD5 + DLC Extra MEGA

Plataforma: PC
Tamaño: DVD5
Idioma: Español ? MULTI7
Fecha de Lanzamiento: 10 de marzo de 2011
Tipo: Rol, Acción RPG
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA

DESCRIPCION

La nueva joya de BioWare comienza a tomar forma y el popular estudio especializado en videojuegos de rol ha presentado recientemente la segunda parte de las series Dragon Age en sociedad. Con ella tratará de consolidar algo que sea ?más que una secuela?, y que marque la verdadera identidad de la franquicia tras un Origins excesivamente condicionado por ser el heredero espiritual de Baldur?s Gate.

REQUERIMIENTOS 

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB Con Las Texturas En Alta Definicion
Tarjeta Grafica: 256 MB ? NVIDIA GeForce 7900 GS ? ATI Radeon HD 2600 Pro
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Contenido Extras

DLC PACK 1-8
DLC PACK 9
ITEM PACK PACK 1-2
DLC LA MARCA DE LA ASESINA
PARCHE TEXTURAS EN ALTA RESOLUCION 

Instrucciones para Instalar las DLC 

Instrucciones: (Hay una nueva version , donde solo tenemos que hacer los pasos desde que usamos el decrypt_dlc.bat hasta el final t aorras pasos , pero hay a algunos que les trajo problemas , yo la utilise para activar la espada de sten que no me abia aparecido... dejo el link al nuevo activador por si acaso lo quieren , yo recomiendo hacer las 2 cosas , bajar y aser los pasos que les indico aca y dsp bajar el nuevo y activar total solo se pierde 10 min)

Instala y crackea Dragon Age II, asegurate de instalarlo en una ruta distinta, no lo instales en la ruta default.

Inicia Dragon Age II y salete del juego (no hace falta iniciar una partida).

Haz un backup de profile.dap que esta en Documents/Bioware/Dragon Age 2/Settings

Inicia Dragons Age II denuevo (igual que la vez anterior) y salete.

Corre el activador (DA2_DLC_Activator-TEST VERSION 6)

Usa el siguiente e-mail: [email protected] (reemplazar por el que dice [email protected])

[email protected]te el mail (es el boton largo, JUSTO debajo de donde va el mail).

Saldra una pantalla, pongan aceptar (boton izquierdo).

Luego, seleccionen el profile.dap nuevo que esta en Documents/Bioware/Dragon Age 2/Settings

Saldra un pop up diciendo que esta todo desbloqueado

Salgan del activador.

Instales todos los DLC - Black Emporium/Exiled Prince/Signature Edition

Editen el archivo decrypt_dlc.bat que esta en el archivo deda2drm.zip (descomprimanlo). Para editar: click derecho y ditar, o abrir como archivo de texto.

Añadan las siguientes lineas, saltense un espacio y pegenlas (cosa que quede igual que las 2 anteriores)

rem Signature Edition
deda2drm.exe DA2_PRO_COL C70C-FD85-FD48-FB7C-1035-5683-62C2-4979

Guarden y ejecuten decrypt_dlc.bat

Cuando el proceso termine, entren a la carpeta donde instalaron Dragon Age II y busquen la carpeta "Addins"

Verán 3 carpetas, da2_prc_one, da2_prc_seb, da2_pro_col

Abran el archivo manifest.xml (con wordpad) de cada una de las carpetas y cambien RequiresAuthorization="1" por RequiresAuthorization="0" en cada uno.

Ahora pueden jugar con los contenidos desbloqueados.

Enlaces De Descarga

Dragon Age 2 PC Full Español Repack ISO DVD5 MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 24643 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Age 2 PC Full Español Repack ISO DVD5 MEGA
Hola, por casualidad no tendras tambien el dragon age 1?  
busco por todos lados pero no tengo el activador que pides
que le kitaste al repack por casualidad
podrias subir "EL PRIMER TEMPLARIO" es buen juego es como estos tipos de dragon age RESPONDE LO MAS ANTES POSIBLE
no tienes Dragon Age Origins? seria Epico que lo subas,y con respecto a lo anterior mensionado ya lo arregle  
en esta parte me pierdo, necesito ayuda porfavor:

Inicia Dragons Age II denuevo (igual que la vez anterior) y salete.

Corre el activador (DA2_DLC_Activator-TEST VERSION 6)

Usa el siguiente e-mail: [email protected] (reemplazar por el que dice [email protected])

Haz click en el boton justo debajo del area donde pusiste el mail (es el boton largo, JUSTO debajo de donde va el mail).

Saldra una pantalla, pongan aceptar (boton izquierdo).

Luego, seleccionen el profile.dap nuevo que esta en Documents/Bioware/Dragon Age 2/Settings

Saldra un pop up diciendo que esta todo desbloqueado
Men podrias subir el borderlands 2 por mega no importa si es repack o full, gracias a y sobre el post de los sims 3, se le pueden agregar las ultimas dos expaciones aparte o no se puede ?. perdon por poner esto aqui no me deja enviar mensajes
el primer enlace a caido, me pongo a descargar y se bloquea
Corre el activador (DA2_DLC_Activator-TEST VERSION 6) No encuentro ese archivo donde esta? Te agradeceria la ayuda
Un saludo
sirve o no los dlc?
em el link de la parte 7 creo que no anda por que solo me descarga hasta el 14% y no pasa de hai puedes resuvirlo? porfas resuvelo quiero jugarlo
me tira un error cuando quiero iniciar un partida
amigo una ves que instalos los dlc no me deja entrar que onda que puedo hacer
hey bro, puedes resubir la parte 4 ??? llega a 100% y no se completa se queda ahi :/, Gracias!
tngo un problema con los modules del da2 no cuando quiero iniciar nueva partida me dice q el archivo esta da?
Que gran aporte hermano se ve excelente el juego, solo tengo una duda a que se refiere con REPACK, no entiendo,  orale y gracias.  
Que tal!! es un excelente aporte aunque no se si sea bronca de mi navegador o gestor que la parte 4 de los dlc no funcan = gracias por el aporte
gracia por el aporte, ya tengo ganas de viciar con este juego  
DIsculpen, lo pongo a descomprimir y la parte dos m tira un error, selecciono las opciones en la imagen e igual hace lo mismo... Dice que la parte esta da?
No puedo descargar la parte 3. Tuve q bajar la parte 2 y 3 d nuevo, pero la parte 3 no m deja... -.- Re subelo por favor.
vuelve a subir el activador xf saludos
te dejo 10 por q solo necesit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!