Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todos los Superhéroes Deben Morir (2012) Avi PL BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Todos los Superhéroes Deben Morir (2012) Avi PL BU

Sinopsis
La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara contra el reloj, e incluso en uno contra el otro, en una carrera por evitar lo que podría significar la destrucción total. ¿Prevalecerán los superhéroes o se verán condenados a la desaparición y a ser simples seres humanos?

Ficha Técnica
Título original: All Superheroes Must Die
Titulo español: Todos los Superhéroes Deben Morir
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español pegados al vídeo.
País: Estados Unidos
Año: 2012
Género: Ciencia Ficción / Thriller 
Tamaño: 989MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | BRRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)
Director: Jason Trost 
Reparto: Jason Trost, James Remar, Lucas Till, Lee Valmassy, Sophie Merkley 
Capturas: Kalifa

Enlaces De Descarga
Todos los Superhéroes Deben Morir (2012) Avi PL BU
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3790 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Todos los Superhéroes Deben Morir (2012) Avi PL BU
buen post me la llevo amigo gracias por compartirla
Gracias por el aporte bro. Pero a mi se me hizo una pelicula malisima, el trailer promete mucho y la verdad no cumple. Saludos.  
el idioma plis.
Cita vr_rocker: Mostrar
@vr_rocker Amigo antes de preguntar lea bien el post ahi dice clarito cual es el idioma gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!