Jimmy?s Vendetta Español para Mafia 2 (MEGA)

La verdad que no encontré una mejor información de lo que es el juego , pero es algo.

"Jimmy acaba de salir de la cárcel y no por buen comportamiento precisamente. Se la jugaron. Alguien quería quitarlo de en medio, pero Jimmy no es de los que olvidan y perdonan. Jimmy ajusta cuentas. Es lo que ha hecho toda la vida y lo que mejor sabe hacer. De esta manera se nos presenta el personaje que encarnaremos en este modo de juego extra, un tipo de pocas palabras de los que dejan que sus acciones le definan. Su particular venganza le llevará a cometer toda clase de delitos y asesinatos, pero lo malo es que estas travesuras no cuentan con el grado de detalle y parafernalia del anterior modo "Historia". Aquí las misiones aparecen en el mapa y deberemos viajar hasta esa ubicación para aceptarlas. Un breve texto acompañado de una ilustración será toda la inmersión que tengamos. Todo un jarro de agua fría para los que esperan las cinemáticas que ilustran las peripecias de Vito y su amigo Joe."

subiendo el vídeo nuevamente (disculpen las molestias)

PASS : cocoland28

Instrucciones de como copiarlo al Mafia II

https://mega.co.nz/#!3ZFl3S5I!I8ZQgzpqY2xi75zKYcfFiUQhdy4hHS7nCiFzAT6143Y

Tienen que tener instalado el MAFIA 2. Lo pueden obtener de mi post

Jimmy?s Vendetta Español para Mafia 2 (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5428 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jimmy?s Vendetta Español para Mafia 2 (MEGA)
Muy bueno amigo ya tengo tanto el juego como los dlc pero muchas gracias mas tarde te dejo los puntos
de casualidad...tienes "Joe?
kpo t dejo todos lo punts de hoy pq t pasaste con las subidas kpo.... ya me los baje a los 2 y andan de 10  
gracias  
@braiansar Buenisimooo , gracias a vos...  
@lyzer si lo tengo, este fin de semana lo estare subiendo. Saludos!! y Gracias por pasar  
gracias por el aporte, desdargado y probado  
@cocoland28 Gracias a ti por tomarte la molestia de subir estos aportes esperare con ancias el "Joe?
@cocoland28 se agradece pero ya los tengo    
@JuanmaJRC ha ok, gracias a vos  
que chevere. ya lo estoy jugando
Esto es un modo de juego o es que del mf 2?
@nilson18 Son complementos para el Mafia 2, hasta donde yo se hay 4 mas de estos.
@cocoland28 ok, los has subido todos o solo este necesito bajarlos??
@nilson18 hola, subie es y el Joes Adventures que lo bajas de aca http://www.identi.li/index.php?topic=178166
capo no se que pasa llevo 3 dias intentando bajar la parte uno y no me deja, y de resto todo anda bn baje el mafia 2 y el joe adventured pero no me funca el link 1 de este y es el ultimo q me falta
@nilson18 Hola.. subi los 3 link de nuevo porque no tenia copia de ninguno. Estos funcionan bien. Saludos!!!
sos grande capo gracias por el juego y la atenci?
capo me anduvo bn el juego saludos!
capo solo una duda mas se puede tener instalados el jimmy vendeta y el joe adventured al mismo tiempo ??
@nilson18 si se puede... en eso no hay problema. Saludos !!!  
@cocoland28 ok gracias por el juego y la atencion capo saludos

te daria puntos pero soy novato
Gracias amigo, no sabia que estaba este DLC, solo tenia el Joe?
@cocoland28 Lo unico que me falta de este juegazo es tener todos los videos full, porque hay algunos que estan comprimidos, porque me baje la version de KapitalSin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!