Grey's Anatomy - Temporada 7 - Latino - PL y MEGA

Grey’s Anatomy En Español Latino.

7ma. Temporada Completa (22/22) -> DD Putlocker y MEGA

Sinopsis:

En la Septima Temporada de Grey’s Anatomy.

Después de la difícil crisis vivida en el Seattle Grace Hospital en la temporada pasada, Meredith y sus colegas intentan recuperarse de los sucesos ocurridos. Muchísimas cosas sucederán en esta temporada, una espectacular boda será llevada a cabo, alguien es enviado a la cárcel y el resto sigue intentando superar las heridas que quedaron de la crisis. Además de todo esto, Meredith, luego del traumático aborto que tuvo al final de la temporada pasada, sentirá un profundo instinto materno que la llevará a ser más protectora con los demás, y un nuevo elenco mantendrá nuestra atención en los pasillos del famoso Hospital.

Características:

Idioma: Español Latino 

Tamaño x Cap: 200 - 350 MB

Servidor: Putlocker y Mega

Calidad Video: MPEG4 H264/MPEG/XVID    624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 128Kbps

ATENCION  !!!  El PASS se encuentra en el RAR. Abran el archivo y les aparecerá.

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 7 - Latino - PL y MEGA
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 23527 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 7 - Latino - PL y MEGA
@alexpotter Hola muchas gracias por el aporte, el tiempo y esfuerzo que le pones a esto, agrego m?
@RobertM Hola, no te preocupes.  Gracias por comentar.

@RobertM @emoboy1996  Si, bueno de hecho son solo 8 temporadas las que se encuentran en latino. Pero de la 1 a la 3, ya andan aqui. Y como no cuento por el momento con las temporadas 4 a 6, me pase a la 7 y 8 que si tengo. Pero es cuestion de tiempo. En el rar hay direcciones para que visiten los lugares donde podr?
@alexpotter Ah ok muchas gracias!!  
dond estan d la 1 a la 3 pasame el post porfa
Excelente aporte amigo.... me la llevo muchas gracias  
@ciciyrobe Hola, por supuesto, mira revisa el rar y ahi estan las direcciones. Es que no esta permitido pasar enlaces a otros lugares por aqui. Por eso los deje ahi
@RyKnOw Claro , de nada.
hola gracias pro este aportasoo espero lo conclulyas  grcias y espero con ansias la 8 temp
si puedes con mejor calidad que mejor  
@SPIKE300 Woooow , ooorale tu aqui ??? Ya ni te has de acordar de mi, verdad ?? Ni por el nombre de usuario. Jajaja , hace como 3 a?
jaja claro que si te recuerdo y era la 5 jaja   buuu yo hiba a comentar ke terminen de subir esta temporada  
@SPIKE300   Ok, ya casi termino  
Muchas gracias por los capitulos.
Vas a subir los que faltan??
@Lizziehsm1 Hola, claro, es que no he tenido  tiempo . Pero si terminare  
hola, sabes donde encontras las temporadas de la 1 a la 3  en latino que mencionas, no las encuentro en el sitio
felicidades amigo ahora eres starter +6 solo por ser tu subida propia te dejo los ptos sigue asi
tienes la temporada 3 ... podrias subirla..!?!?!?!
@reisan Si la tenemos, de la 1 a la 3 en Latino, pero no esta aqui en Identi. Visita las paginas que estan en el rar (SalTV). Es que no la puedo publicar aqui porque esta prohibido hacer promocion a otras paginas.
Gracias amigo , cuando pondr?
@nefi40 Oye, tu eres el amigo de Sal-Tv , verdad ?? te reconozco por tu nick name. Yo tambien ando ahi  Pues de la serie, ya estoy retomando mis aportes, no lo habia hecho por tareas escolares y examenes , pero hoy mismo subo los ultimos. Ma?
@SPIKE300 @Lizziehsm1 @nefi40   LISTO !!! Temporada completa !!!  
Buenisimo !!!, Gracias!!!!! Y mega !!!!! (en argentina hay una Gran Restricci?
@nefi40 Si, segui tu consejo, por eso me cambie de servidor en mis aportes. La verdad me agrado mucho MEGA.  
@alexpotter Genial!! Muchas gracias por subir la serie...  
no corren los   ultimos  5 links de mega ayuda porfa  no cargan los links
@dabur1982 Hola , ya los revise, y no presenta ningun problema la descarga de los ultimos 5. De seguro lo intentaste cuando MEGA estuvo dando problemas, porque a mi tambien me fall?
@alexpotter Disculpa la molestia, pero subiras la 8 temporada?
@Lizziehsm1 Hola, si la tengo, pero no me pertenece. Los uploaders originales prometieron subirla, pero si me dicen que no y que me dan chance, yo la subo.
tenes razon man habia problemas con mega pero  ya se restauro descargando graxias amigo
@alexpotter Ok, gracias por avisarme...  
@dabur1982 Ok, si me alegro que ya te funcionara.
@Lizziehsm1  Claro, de cualquier forma si me dicen que si, ya te aviso, ok. O si no, pues te paso el link de donde la esten subiendo.
Hola @RobertM disculpa pero no entiendo a que con "en el rar. estan los pass" ya descargue los archivos y estan comprimidos pero me pide contrase?
@3salomon No le des extraer, abre el archivo rar. Dale "Abrir" , no "Extraer aqui", y ahi se vera de lado derecho un texto y ahi estara la contrase?
@RobertM mmm creo que no puedo cuando lo abro me sale un codigo muyyyy largo que no tiene sentidoejejejej bueno nimodo, gracias por tu ayuda
@3salomon Hola jeje el post no es mio   es de mi amigo @alexpotter y exactamente como el te dice "abrir" darle doble click al .rar y se abrir?
Gran aporte bro precisamente andaba buscando esta serie   muchas gracias la empezare a descargar   mil gracias nuevamente  
@chikibeso Ok, hoy precisamente comence a subir la 8 !!!
muchas gracias amigo disculpa q es el BONUS ???
@chars5555 El capitulo numero 100 de la serie. es el 5x22
Donde le doy para poder bajarlo? le doy donde dice Ver Links de Descarga y no me lleva a ninguna lado?
la verdad me interesa bajar la serie  
@camnati @camnati  Es problema de identi, no mio. Cuando lo solucionene ya podran descargar
disculpa hay manera de que puedas subir la temporada 3? te lo agradecer?
van mis 10 amigo, pero es por haber subido la T6 de esposas, solo q ya no te los puedo dejar alla, te seguire y te dare otros 10 por cada una de las siguientes temporadas hermano, neta q te la rifas chido por subirlos!!!
buenas amigo, ya comenc?
ya la descargue. muchas gracias, ahora voy por la t8
@hrdd Claro, de nada.  
Ya tengo las temporadas 5 y 6 completas en latino.OK. Pronto las subire a Identi.
Te dejo +10 por ED como subiste todas las temporadas en un solo post te los doy por aqu?
@karo_8987 Ok, ok, tratare de subir otros antes de que me vaya.
vi que tienes la 5 y6 en latino la puedes subir
@lindsayloh Si,tratare de hacerlo pronto. Tengo muchos proyectos en cola.
yo te comentaba porque estoy trancado y me encanta esta serial te lo agradecer?
@lindsayloh Si te urge, en Netflix tambien la encuenbtras y en latino.
HOLAAAAAA, "LOS LINK DEL CAPITULO 4 PARA BAJO EST?
@dollxblack Ya revise y estan funcionales aun. Revisa de nuevo
hola q tal amigazo te puliste con esta serie y cuando subiras la temp 5 y 6 en latino
hola cual es la contrase?
Descargando, muchas gracias ;D
Descargando... graxias!!  
Disculpa amigo me gustaria saber si tienes desde la primera temporada de Grey's Anatomy; he omenzado a verla ya vi la primera pero quiero ahora la segund y si se puede las que le siguen en latino por supuesto, te agradesceria me pudieras ayudar las he buscado en HDTV y aun no las encuentro. Gracias.
@ocssmall Tengo de las temporadas 1 a la 9. Pero es un proyecto personal, solo comparti las temporadas 7 y 8, las demas ya andan por aqui en Identi. En mi post de la octava deje un video en los comentarios.
@alexpotter te agradezco si pudieras decirme de donde descargar Grey's Anatomy temporada 2 latino ya que las encuentro solo con sub espa?
@ocssmall Hola, tengo  entendido que hay un post completo aqui en Identi. de  la segunda en latino.
@ocssmall Ya tengo la 2da. temporada completa en Latino por si te interesa, o a alguien mas tambien.  
@ocssmall Ya estoy subiendo las demas temporadas  
@alexpotter vas a subir la temporada 5 y 6 tengo entendido que habias comentado que tambien ya las tenias en un antiguo post tuyo espero las subas se te agradeceria
@drako_jep Hola, claro, revisa mis posts, ya estoy subiendo todas las temporadas en latino  
Muy pronto estara aqui la 5ta. y la 6ta. (y no es cuento), estoy haciendo conversion para poder subirlo m?
@alexpotter gracias amigo estare al pendiente voy arevisar las demas por que ya las tengo pero no se si las tuyas tengan mejor calidad voy arevisar te lo agradesco por el esfuerzo que estas haciendo saludos y mil gracias
@drako_jep Ok ok, esta bien, seguimos por aqui entonces  
cual es la clave, ya que hago abrir y me sale mucho codigos como hago tengo windowa 8
@LFUENTES06 Yo lo subi con windows 8, tendria que tener mucha mas compatibilidad contigo jajaja  
Mmm.... de la clave honestamente ya ni me acuerdo, hace mucho que no los he descargado, solo los tengo sueltos.
Despues lo investigo y te digo. Va.
O si alguien me ayuda please con la contra, se os agradeceria mucho.
ya amigo esque el pograma q tenia es 7zip y tambien ocupaba tener winrar para verlos
@LFUENTES06 Ok ok, que bueno que lo descubriste, porque asi estaran los de la 5ta. y 6ta. tambien. Salu2
gracias cuando las sube
@LFUENTES06 Ahorita voy a crear el de la 5ta. y dejo los primeros 4.
@alexpotter te agradezco mucho, creo que como soy nuevo no puedo dar puntos pero en cuanto me los den, me dedico a bajar la 2da temporada entonces de nuevo mil gracias amigo   Salu2
@ocssmall Claro, de nada. disfrutala
Excelente!!!! dejo +10 puntos....  
los links que estan en Putlocker ya no se pueden bajar con jdownoader =(  y directos noc como, me podrias ayudar ? muchas gracias por tus aportes
Compa, no vas a resubir lo q se perdio en putlocker?
amigo  puedes subir a mega los caps ?
Hola, no puedo descargar la temporada 7, te lo agradeceria mucho si la subieras de nuevo.
Todos los links caidos  
puedes subir de nuevo la 7 temporada
graciaS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!