resident evil 1 pc y 2 cd1 claire en español

RESIDENT EVIL 1
Requisitos minimos:
como sabran no tiene requisitos al ser el primero que salio los graficos no son tan buenos a comparacion de los demas
Resident evil.zip (439.6 MB)

https://mega.co.nz/#!8dgWkKIa!PTyqIQ07AdPaLq2HrrJsMUZ0JT1uOrllwlQUmNxxoo8

resident evil 2 cliare
Requisitos minimosPentium 200Mhz, 48 MB RAM
Textos en español y voces en ingles
RES2 CLAIRE SPA.zip (507.1 MB)
CLAIRE
https://mega.co.nz/#!cMAETQxS!BbKjJ3Y2EMiyIQWVufNN_Dcu31x7KC33n_InQp5T8hk

LEON

BN ACA LES SUBO LOS JUEGOS RESTANTES EL DISCO DE LEON DE RESIDENT EVIL 2 Y EL RESIDENT EVIL 3 CUANDO APRENADA A SEPARA EN PARTES SUBIRE EL 4 5 Y OPERACION RACCON CITY

resident evil 1 pc y 2 cd1 claire en español
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 15897 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios resident evil 1 pc y 2 cd1 claire en español
ME llevo los dos gracias por compartir  
de nada men luego subire el otro del 2 y el 3  xq mega n me dejo subirlos
supongo qe el limite es 1 giga x dia  
Gracias por compartir   ...y una pregunta solo los 3 juegos en espa?
no temo qe solo el 3 y el de leo y cleare si mal n recuerdo
el 1 esta en ingles
gracias gente alguien podria decirme cn qe programa se puede dividir los archivos winrar para subir juegos de mayor tama?
SOn full o ripeados?
olle tengo un problema con el resident evil 2 ( el de leon y claire ) cuando reprodusco la iso con el emulador(epsx) la pantalla se queda en negro y hay se queda
ayuda porfa
xD no nada olvidalo
jajajajaja son de pc men x eso jajaja salu2
Hoy los descargo GRACIAS LOKO
buen aporte solo que batallo con mega siempre quire que instale no se que chingados tnx
bajalo x el jdownloader y n deberias tener ningun problema copia el link cn el J abierto y listo lo detecto y a bajar

Oe no puedo ejecutar el uno...
xq es solo para windows 98se millenium en los sistemas NT N FUNCIONAN SON PARA PC no son emuladores
ME APARECE SIN SUBTITULOS EL RESIDENT EVIL 2 MAN
como se los pongo?
es qe la de clear es en ingles si mal n recuerdo el de leon esta en espa?
entonces solo simplemente ejecuto el iso que quiera y le pongo jugar y ya en espa?
si solo montas la iso lo instalas y ahi juegas no lleva crack ni nada si usas el windows 7 te anda si te llega  a dar algun problema pon compatibilidad cn xp o windows 98 como mucho 256 colores xq son juegos viejos andan xq los probe y jugue  
Aghhh, descargu?
@Jesus2s4  no men eso es x incompatibilidad el 2 y 3 andan ambos a full en windows 7 sin emvargo a mi esos 2 juegos qe mencione en windows xp me dan problemas pero en windows 7 n tengo ninguno

@jalgb Si, en Win 7 anda de maravilla, pero en Win XP es m?
gracias men x la info qe lo disfrutes se qe en xp el re2 n guardan las partidas pero en el 7 las guarda de maravilla eso fue algo qe siempre me llamo la atencion jajaja salu2 desde uruguay
Gracias loco !! Se te agradece.. Sigue asi .. Para hacer cantidades de partes .rar o .zip Seleccionas la carpeta en donde tenes el juego, hace 2do clic y a "A?
@gabbi77 gracias amigo asi lo are x ahora hace tiempo qe n subo nada pero pronto encontrare algo nuvo para subir jajaja
@jalgb Ah q bueno! .. Si puedes trata de subir el Crisys 1 para PC. (En Mega jeje ) De ya te agradezco..
Saludos.
@gabbi77 ese juego n lo tengo jejejej luego subire algunas caratulas para qe agan pedidos de juegos de los qe tengo asi me piden el qe qieran tu x casualidad sabes si hay algun parche para jugar al 5to elemento de computadora en windows 7 xq encontre algo pero n me deja modificar el archivo xq es de system
No man, no tengo idea.. :S ! Esta muy bueno lo que pensaste, sera mas facil je ..
Saludos !
men perdona mi ignorancias
pero esos fuegos son de nintendo 64???
@The_Pain no con de computadora puros no son ni emulados no nada solo de pc
ok gracias brother  
@The_Pain qe lo disftrute amigo
Gracias espero que sirva  
  :3  
no lo prove perolo voy a provar
amigo el cd de Clarie ya lo instale y funciona bien pero el que dice Leon no se como instalrlo es otra parte del juego o para que sirve?
@altets el de leon tienes qe ponerle modo compatibilidad xq es un instalador mas viejo qe el de clarie si tienes xp espero qe te guarde la partida seq e en windows 7 te las guarda pero no se xq en el xp no bue a todo esto el de leon si terminas el de la mujer te habilita otro esenario pero solo si terminas el de clarie xq si no te da el mismo con los 2 personajes  
se puede guardar las partidas por que descargado algunos resident evil y no se puede gurdar gracias
@herni_gay el 1 no sabria decir si te funcionara en un windows superior al xp y en pc vieja misma el 2 se que en windows  xp no las guarda pero en windows 7 funcionan de maravilla ambos CDS  
Man!!gracias pero a mi el juego me funciona a super velocidad,es injugable...hay alguna manera de arreglar eso???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!