Metal Gear Solid: Philanthropy la pelicula [4s]

Hola mis amigos hoy quiero compartir esta peli

Metal Gear Solid: Philanthropy es una pelicula basada en el famoso y exitoso video juego
es una pelicula creada y producida por fans por lo que no tuvo mucho apoyo ni presupuesto
aclaro esto porque la calidad es exelente pero la peli es bastante mala ya que no solo no conto con la aprobacion de kojima
si no que tambien tuvo tan solo 10000 dolares de presupuesto para su filmacion juntados entre sus fans
esta saga es de tres peliculas, que por ahora solo esta han podido realizar asta la fecha

Año:     2009
Género:     Acción
Duración:     70 min
Formato: avi
Idioma: inglés
Subtitulos: español .srt
Productora:    Hive Division
Pass rar: lestattti

Bueno eso es todo esepro les alla gustado, no olviden comentar (ya aclare que es mala la peli asi que si van a poner eso mejor no comenten)Gracias!!

Metal Gear Solid: Philanthropy la pelicula [4s]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3240 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metal Gear Solid: Philanthropy la pelicula [4s]
se ve mas o menos! gracias anyway  
@eliasprz si amigo he subido las imagenes a tres host distintos asta con facebook probe y no se porque no salen las imagenes
@ztyx
gracias a ti por pasar
@eliasprz Solo es problema del codigo tiene http:// dem?
@Leibnitz1 gracias amigo ya le encontrare la vuelta a esta pagina  
@eliasprz listo ya arregle las capturas, las faltas de ortograf?
Muchas gracias hermano, te dejo merecidos puntos.
Mil gracias.
se agradece la peli
@lestatti no me cargan los links los puedes arreglar por favor  
gracias! descargando
@BetoCZ
muchas gracias amigo
Gracias por el aporte, Sabras si salio la segunda parte, la continuacion de esta?
@ektor_prime emn hihg division lo anuncian para este mes hay que ver por eso subi esta si sale la otra tambien la subo
Asi ya cambia el post amigo te dejo tus puntos que no se porque no los habia dejado lo siento  
si la pueden subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!