Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirai Nikki 26/26 + extra (720)(90mb)(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mirai Nikki

Amano Yukiteru es un chico solitario e introvertido que pasa su tiempo escribiendo un diario en su celular y solamente tiene un amigo "imaginario", Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le da al diario de Yukiteru la habilidad de mostrar el futuro; pero Yukiteru no es el único dueño de un diario con ésta habilidad, y deberá enfrentar (y matar) a los otros 11 dueños de diario para poder sobrevivir en el "Juego de Supervivencia" creado por Deus, donde el ganador se convertirá en el próximo dios. 

Nombre: Mirai Nikki.
Género: Acción, Psicológico, Sobrenatural, Shounen.
Año: 2011.

Capitulos: 26 + 1
Fansub: Skyline no fansub.
Idioma: Japones

Subtitulos: Español
Censura: NoResolución: 1280x720
Formato: MP4
Peso: 90mb y 20mb el extra
Peso total: 2,33 gb

Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Como una anécdota dejo este vídeo (gracias a este vídeo me entere de la existencia de este anime) haber cuando duran escuchándolo.
PD: puede llegar a ser un poco adictivo

Hace poco cree una nueva comunidad de anime por ahora la principal idea es recolectar la mayor cantidad de post de anime en una lista estilo catalogo, ademas de cualquier contenido relacionado con el anime, si les interesa acá abajo esta el link de la comunidad

Por ahora ni siquiera tengo baner solo el protocolo y la lista con el anime de los miembros de la comunidad (ya son mas de 100 animes) cualquiera se puede unir y si tienen algun post de anime sera incluido en la lista sin importar si este ya ha sido aportado por otro miembro, la intencion es simplemente brindar una mayor facilidad y variedad a la hora de buscar  algun anime, cualquier tipo de ayuda a la comunidad sera bienvenida

Cualquier problema el link me avisan
Mirai Nikki 26/26 + extra (720)(90mb)(MEGA)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2227 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mirai Nikki 26/26 + extra (720)(90mb)(MEGA)
Es la version sin censura?
@Pelojc si se  me olvido ponerlo en la ficha  
gracias descargando!!
@gusdp de nada y gracias por comentar  
@joseaq gracias por los puntos y por unirte a la comunidad  
ando descargando los 10 mejores animes ya llevo 7 con este seran 8 gracias
1. Sword Art Online    22629
2. One Piece    15456
3. Naruto Shippuden    11405
4. Fairy Tail    9445
5. Mirai Nikki    6419
6. Bleach    5721
7. Tonari no Kaibutsu-kun    5638
8. Death Note    4518
9. Accel World    4432
10. Dragon Ball Z (Original)    4428
@FlippyEvil gracias por los puntos   esta buena esa lista   el unico que no tengo es Tonari no Kaibutsu-kun vere de que se trata para descargarlo  
huy falta deadman wonderland, aunque es mejor si se espera la segunda temporada, bueno si es q van a sacar, y como personal mirai nikki es para mi el mejor anime e la nueva ola por decirlo asi, que he visto hasta ahora
@caleb ahora estoy subiendo otro anime, luego subo deadman wonderland   sin duda mirai nikki uno de los mejores de estos ultimos a?
muchas graciaa!!!!!!  
@Mick_n_Isa de nada gracias a ti por comentar  
@FlippyEvil te falta another no??
@caleb @laac1234 les tome la palabra y ya los descargue ahora nadamas me falta verlos  
Cita FlippyEvil: Mostrar
no te arrepentiras 100 por ciento seguro
ya que dices que de este 2013 ninguno te llama la atencion porque no le das una oportunidad a Karneval se estrenara en esta temporada de primavera y aunque no conozco la serie se ve interesante por lo que he leido
pero sin duda de este a?
@kcapi entonces lo vere cuando salga   pero ahora si estoy esperando un anime shigeki no kyojin se ve bastante interesante  
el anime es a mi gusto excelente y gracias por los puntos  
@Seba_767 bien no sabia de ese anime asi que lo vere y como dije de Karneval no se mucho de esa serie pero se ve interesante

saludos  
@Mettalero gracias por comentar   en lo personal el anime megusto mucho  
Muchas gracias por la serie, realmente me encanto, pero al final del episodio 26, cuando murumuru hace entrevistas y comentarios, no esta traducido. eso es en el minuto 23:36
@Talam si quieres me consigo otra version que si tenga esos subtitulos  
si por favor, me gustaria mucho y disculpa las molestias
@Talam estube buscando y al parecer no hay ninguna traducci?
bueno, entiendo.. toca esperar si colocan algo, muchas gracias
muy bien excelente !!!
@darkzero70 gracias por comentar y por los puntos   por cierto al parecer ya salio el ova mirai nikki redial pero faltan los sub  
Es un gusto amigo ; apenas ayer me entere, que ya estaba en linea, pero aun sigo esperando los subtitulos. Si sale lo posterias la nueva ova ?  saludos!    
es lo que tengo pensado hacer, lo raro es que la ova esta hace 3 dias y aun no salen los sub  
@Seba_767  ya se tardo bastante    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!