Configurar y Grabar en HD y Sin LAG con DXTORY, di

Configurar y Grabar en HD y Sin LAG con DXTORY, dile adios a FRAPS!

Hola gente bueno aqui les traigo este programa para grabar videos, la verdad es muy facil de usar, graba en HD Y mientras grabas el Juego Sigue normal, No se te pone Lento, ni nada de LAG! es por eso que lo uso y es mas recomendable, que el Fraps, ya que necesitas una pc muy avanzada, Espero que les guste, y perdon por el loquendo si no sigue bien el tutorial. Adios

Dxtory + Licencia.rar (3.4 MB)
https://mega.co.nz/#!SlghhCIY!fZGPKXvKJOp8yt8wCxs0GUM2UAoay0fARiWxryLU3fY

Contraseña: kyllerxgame
Porfavor Contraseña, escrible en Minuscula Y manualmente, No la copies y Pegues

Este es mi nuevo canal, Mi canal principal es Therasmusization !

Canal Principal: http://www.youtube.com/user/Therasmusization
Canal Secundario: http://www.youtube.com/user/KyllerxGame
Configurar y Grabar en HD y Sin LAG con DXTORY, di
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5783 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Configurar y Grabar en HD y Sin LAG con DXTORY, di
Gracias amigo, me servira mas adelante  
al bajar de mega en que parte te guarda el archivo??
buena solucion voi a probarla
@_Juegos_ cuando termina de bajar te dice donde queres guardar, vos elegis das aseptar y listo
Como lo activo man?
@caDliito
Primero instala el dxtory y no lo habras, luego anda a licencia abrilo y dale registre y listo asepta y cerra.
te recomiendo el codec x264vfw

un minuto de video ocupa unos 60 mb y graba con una expectacular calidad
@elmer_k2  de eso es lo que hablo

Tambien tengo instalado ese y probe con muchisimos, ocupa re pocos MB, pero la calidad es un asco, Lo e comparado Con el CODEC predetiminado del Dxtory Graba muy bien en HD, y vi el otro con el codec x264vfw tiene mala calidad. .
Si quieres Fijate en ESE CANAL De Kyllerxgame, tengo 2 videosgameplays, y vas a ver la mala calidad que tiene, lo grabe con el codec x264vfw, y cuando vi esa calidad me arrepenti de subirlo. ahora estoy por subir un Gameplay en HD y la verdad la calidad no me queda duda en subirlo.
@TherasmuSi lo configuraste bien ?

mira que yo grabe con fraps ,action ,y el codec de dxtory y el que mejor calidad tiene es el que te nombre
@elmer_k2 y cual es la mejor configuracion segun tu puedes pasarnosla?
@caDliito

en la parte "basic" en preset sacamos medium y seleccionamos "ultrafast"  y marcamos el cuadrado "zero latency "

en la parte "rate control"  le bajamos hasta 15 al "ratefactor" ( cuanto mas bajo sea el ratefactor mas calidad tiene el video pero aumenta un poco el peso)

y en "output" en la casilla "vfw fourcc" seleccionamos "x264" (pero el de la x minuscula ya que tambien esta el mismo pero con la X mayuscula )

le dan ok y listo

a mi me graba con mucha mas calidad que el fraps
@elmer_k2 @TherasmuSi
con la configuracion graba de pelos man grabe el mismo tiempo con ambos codec y la calidad es casi la misma encerio "la misma" y con la peque?
@caDliito

que te digo men , soy expectacular  

me alegro de a verte ayudado
no sabes como te quiero andaba buscando un programa asi, me ayudaste demasiado te sigo y me suscribo    
No guarda nada ,tmb ,q porqueria de programa. Le he puesto en el disco D ,y nada ,vacio,
@macgyver90 jajja no manches no deberias decir porqueria de programa mejor porque de compu que tienes yo lo intale hace mucho y he formateado y vuelvo a buscar este post por que ES EL MEJOR DE TODOS PARA GRABAR VIDEO
Cita caDliito: Mostrar

Tio ,yo tengo una PC Gamer potente ,pero lo compre original este programa y el action ,.y me andan full.
le pongo 60 fps pero como al lado de los fps del juego salen los fps q esta grabando llega a 25 y baja hasta 10 y queda penca el video se ve entre cortado y con el fraps lo mismo, no cacho q onda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!