Recuperar Archivos, juegos Eliminados o despues de

Recuperar Archivos, juegos Eliminados o despues de Formatear.

Hola amigos de identi, aqui mi primer video "tutorial" de como recuperar tus archivos, juegos o cualquier otra cosa, eliminados o despues de formatear. espero que les sirva de maravilla un saludo

Adios!

Ayudame a crecer con un LIKE O SUSCRIBETE

Descargar: http://download.piriform.com/rcsetup145.exe
Recuperar Archivos, juegos Eliminados o despues de
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1912 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Recuperar Archivos, juegos Eliminados o despues de
al fin recuperare el resident evil
interesante....aver veamos
Gracias , por fin un programa de recuperacion que sirve  

me hire a recuperar un capitulo de rolbots en latino que borre , espero que no me marque rojo  
Se ve bueno, gracias amigo
@Dosu @upload_12 @aldanaz @themdeluxe lamento informales que no funciona  
bajando y probando gracias por aporte esta buscando algo asi
Cita magz: Mostrar
 si funciona
hice la prueba de eliminar un archivo y despues recuperarlo

quisas tu archivo estaba irrecuperable
@magz
Vaya ni siquiera viste el TUTORIAL Completo.

@upload_12
Asi es lo DIJE EN LE TUTORIAL Y LO EXPLIQUE MUY BIEN ASI QUE "VEAN EL TUTORIAL COMPLETO"
Cita KyllerxGam: Mostrar

yo lo vi completo , y funciona
una pregunta tengo la version Piriform.Recuva.v1.42.544    tu version es mejor que la q tengo
@upload_12 a ver, lo que paso es que eliminastes el archivo y lo recuperastes sin haber apagado tu compu o haber sobreescrito el directorio por lo tanto te lo9 va a recuperar, es algo logico, pero intenta recuperar ese archivo al dia siguiente y ya veras ademas la realidad es que por mas que digan que recuva es un excelente recuperador de archivos, es una total mentira, ya que por ejemplo si quieres recuperar un video aunque te lo recupere no se reproducira bien, ahora quieren en verdad un programa que les pueda recuperar archivos que son eliminados busquen este que si les servira Restoration hasta en w7 y no pesa nada practicamente
@upload_12 a y con respecto a si vi el video completo claro que lo vi y en eso me fundamento, ademas que en el video recuperas un archivo menor a 1 mb que eso, ahhhhhh y te cuento en el video recuperaban con la version free, yo tenia la bussiness y el mismo resultado paso asi que lo que digo no es porque no lo haya hecho yo
todos estos programitas recuperan siempre y cuando lo borrado no fuera sobrescrito si uno formatea y despu?
primero agradezco por el aporte ahora pregunto no importa hace cuanto hayas borrado tus archivos si formatie mi compu ya no puedo recuperar nada pregunto
Si Cambias de windows lo mismo lo podes recuperar? Gracias por el aporte  
wow, interesante!!
gracias!

ser?
Graaaaaaciasssssssss
pero si eliminas el juego por que te falta espacio en el disco duro y lo llenaste , jamas recuperaras el archivo u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!