Sergio Camilo Cantautor (propio)

Buenas gente de Identi hoy les traigo mi propuesta de lo que estoy haciendo ! soy un cantautor independiente en busca de una sola cosa  ser escuchado y que a la gente le agrade ya llevo en esto cerca de 3 años "disque cantando xD" y tocando guitarra ya llevo 9 años bueeno sin más empecemos !

yo ya tengo grabado un disco y estoy en proceso de grabar el segundo disco el primero lo grabe el año pasado llamado "Si tú no estás" y ahora el que esta en proceso se llamará "Acéptame" les mostrare primero algunos vídeos de mi pasado disco "Si tú no estás"

Está es la canción que le da el nombre al disco:

El resto del disco lo subí a youtube para quien guste escucharlo:

Canción escrita por mi padre interpretada por su servilleta

Está canción es muy especial para mi se la hice a un amigo mio que cometió el error de suicidarse amaba tanto a una chava que cuando terminaron su relación se arrojo de una sotea de 15 mts. al vacío (por ello el nombre) gritando un estruendoso te amo

La misma rola en vivo cuando tuve la fortuna de abrir el concierto a Jose María Napoleón:)

Ahora les presentaré un poco de lo que sera el 2ndo disco llamado "Acéptame":

Está canción es la que le dará el nombre al disco pero esta grabación es solo una maqueta ya que la grabare con más instrumentación:

Está canción también es una maqueta ya que estoy definiendo como se hará la canción para irla moldeando

Y está señoras y señores es la primer canción oficial del disco así es agarre la principal canción del disco anterior pero o sorpresa le puse instrumentación ! espero que les agrade:

Y para que la descarguen si la desean tener:

bueno espero les agrade mi trabajo y si les gusto siganme en facebook me harían un gran favor ahí se enteraran de actualizaciones también se pueden suscribir al canal de youtube para enterarse de nuevas canciones ! y si les gusto el disco de Si tú no estás comentenlo para subirlo a un servidor muchas gracias por su atención nos estamos viendo !

Sergio Camilo Cantautor (propio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 375 Favoritos: 0
0 Comentarios Sergio Camilo Cantautor (propio)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!