Domnell_Ra
"Compartir conocimiento no tiene precio"

[Aporte] Rosetta Stone V3.4.5+Crack+Ingles (1-5)

Rosetta Stone V3.4.5+Ingles (1-5) + Francés (1-3)

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.
Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Uso del programa

La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones (el número de lecciones varía dependiendo de la unidad). Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas
Estas son las funciones de cada sección de las lecciones
A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.
B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.
C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.
D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.
E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

Enlaces De Descarga

Programa Rosetta Stone V 3.4.5 + Crack + Tutorial

Ingles Americano Nivel 1

Ingles Americano Nivel 2

Ingles Americano Nivel 3

Ingles Americano Nivel 4

Ingles Americano Nivel 5

Frances Nivel 1

Frances Nivel 2

Frances Nivel 3

DomnellRal

Aqui les dejo para que descarguen el UltraIso Full Para que carguen los Niveles de Ingles.

UltraIso 9.0 Full + Crack

Proximamente Ingles Britanico, Aleman, Italiano  y Muchos Mas.
[Aporte] Rosetta Stone V3.4.5+Crack+Ingles (1-5)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 33278 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Aporte] Rosetta Stone V3.4.5+Crack+Ingles (1-5)
Buen aporte gracias este ya lo tengo pero de todas formas se agradece  
buen aporte man, este es un muy buen programa. Yo ya lo tengo pero espero con ansias que subas los idiomas italiano y franc?
gracias, agregado a favoritos para estar pendiente de los demas idiomas
que onda, es como Jorge lokendo??
me olvide agradecer si subes los siguientes sigue por MEGA
se agradece el aporte
amigo el link del nivel 3 de frances esta equivocado, es el mismo que el del nivel 5 de ingles americano, espero puedas corregirlo, saludos
Cita ermisgf: Mostrar
corregido
Muy buen Post!  
Aportazo loco, sos el mejor eh  
gracias excelente para mejorar la pronunciacion  
Gracias voy a probarlo son de audio o son flash?, gracias por subirlo a mega, buen servidor aunque es nuevo
Disculpa mi ignorancia
C?
gracias por el aporte, estaba buscando los de ingl?
esta genial el aporte pero mi pregunta es, son solo 3 lecciones de frances y de italiano o hay mas??
Perdon la ignorancia para que sirve lo del ultra iso en el sentido me baje los de ingles y los pude poner bien!
Capo, podes conseguir el de ruso,  ahh estoy esperando que subas los demas  
vuelvo a decir muchas gracias! por el excelente aporte !
Cita Kirx: Mostrar
solo hay tres de italiano y frances
Hola que tal gente...!!!
No puedo agregar el CD para los idiomas alguien le salio que me ayude..!!!!!
Cita ergio: Mostrar
que problema tienes?
Excelente aporte master  
@ergio Yo tuve el mismo problema despues de crackear el programa reinicia y monta la imagen de disco con Daemon tool, y todo me funciono sin problemas
Los pack de idiomas son compatibles con la version 4.15? saludos
gracias por el aporte. . .
Cita wrestler19: Mostrar
NO LOS HE PROBADO CON ESA VERSION
Gracias compadre me faltaba la medicina te pasaste
gracias estimado
has realizado un gran aporte nuevamente gracias
slds
Gracias...     espero que me funcione... Saludos
estimado solicito de su ayuda ya que el nivel 2 ingles americano de rosetta no me lo descomprime mensaje de error contrase?
Hola alguien me puede decir por favor como se arregla el error 5118 .. me funcionaba perfecto hasta que se me fue la luz trabajando y luego no sirvi?
Cita itashisama: Mostrar
Al fin lo puedo descargar!! Gracias men !!!
Buen aporte +5  
Viejo que excelente post!!!!
EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO FUNCIONA 100% AGREGADO A FAVORITOS Y ESPERANDO MAS IDIOMAS
Cita Domnell_Ra: Mostrar

El problema es que queria poner todo un idioma por ej (ingles los 5 niveles)
en un CD o DVD pero no se podia asi que cada nivel tube que poner en un CD aparte nose si es la mejor manera pero no me salio de otra forma...!!!!
Disculpa tarde 8 meses en responder ...
lo siento jeje
Cita Doux91: Mostrar

SI eso me paso y despues todo bien pero lo que yo quiero es poner todo un idioma por ej (ingles los 5 niveles)
en un CD o DVD pero no se podia asi que cada nivel tuve que poner en un CD aparte nose si es la mejor manera pero no me salio de otra forma...!!!! - See more at: http://www.identi.li/?topic=174053#comment_1972833
la unica manera que podes poner todo el curso en un solo disco es quemando las isos en un DVD directamente sin abrirlas y solo tomarlas como archivos, si tu problema es que quemastes todo, pues los isos son archivos que funcionan como CDs, DVDs virtuales por lo tanto no ocupas quemarlos para que funcionen, con el daemon tool o el ultra iso cargas la iso y te va a salir en una unidad de CD y el programa te lo reconoce como que tuvieras un CD de verdad
Si tenes razon en un video de YOU TUBE lovi como hacerlo...!!!!
Gracias capo.....
Muchas Gracias... Saludos!
hola mi nombre es roberto e instale este programa es fantasticoooooo muchas gracias hermano..pero una pregunta pero podrias conseguir los seriales de los idiomas yo tengo el italiano, porqe es el qe estoy aprendiendo y para pasar de nivel tienen un candado y cuando le doy click ahi me pide la clave. si la tienes agradecido y si no igual un abrazo..
Suuperrr excelente aportazo mil y mil gracias funciona de maravilla
Muchas gracias Domnell_Ra  
este prg nunca se logra crackear del todo ..
digan la verdad le pone el crack esta en lo mismo cuando inicia te pregunta...
poner el serial para el idioma y no esta.. y pones recordar mas tarde
entonces el crack no es funcional...

Cita comodore64: Mostrar

AMIGO SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES CONTACTAR Y TE ASEGURO QUE EL PROGRAMA CORRE 100%
muchisimas gracias por el aporte!!! de verdad que si   +10
man y con esto no hay necesidad de activar los idiomas.. porq yo habia descargado unoq  traia el cracx y todo pero estaba la opcion de activar el idioma.. si descargo estos tengo acceso a todas las lecciones?
Cita MoiiAlca: Mostrar
SIN PROBLEMAS PODRAS TENER ACCESO A LOS IDIOMAS
Hola! No podr?
Cita r0z10: Mostrar
Cita Domnell_Ra: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!