I wanna be the guy

Hola que tal hoy les traigo esté aporte y en parte es una despedida ah CURIOSIDADES GAMER!!

si así es ya no haré más curiosidades se preguntaran porque????? o tal vez les vale madres xD!!! bueno les platicaré resulta que ya me eliminaron 2 posts de curiosidades gamers por que no "tenía links de descarga" y mucha gente me dijo que era puro crap y que no valían la pena así que aaaaaaaaaaaaa ps ya no las haré si alguien quiere los archivos imagen que hice mandeme un mp y se los paso y caso cerrado ! bueno comencemos con este nuevo post

y hoy les traigo:

siiiii un videojuego muy muuuy posteado pero por que tiene de especial mi post???  es para que lo vea la gente que no lo conoce y si tu lo has visto PRUEBALO!! es el juego más difícil del mundo según algunas personas si te gusta el juego comentalo por que tengo muchísimos mods muy muy buenos y si les gusta el juego los subiré en un solo post ! vamos eso ya cambia este post no? !

bueno les dejo unas capturas:

Link de descarga:

Bueno espero les agrade ! y de verdad hayan leído lo que puse arriba (yo no leería un carajo! XD)
I wanna be the guy
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 951 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios I wanna be the guy
Se puede jugar con mando?  
gracias loko siempre quise jugar este juego pero me daba paja buscarlo....nuevamente gracias por el post
@YAMIL_CAM no hay de que es re bueno el juego yo ya me lo logre pasar me tomo muchos corajes e intentos XD!!! tuve mas de mil muertes XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!