Actualiza tus drivers con este programa!(MEGA)

Actualiza tus drivers con este programa!(MEGA)

Ohh que tal BITCHES! les triago un programa super util para actualizar sus drivers se llama 
  DriverGenius

Descripción

Driver Genius Professional es ?EL programa? de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas!
Con Driver Genius:
Mantén actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronización
Base de datos con más de 60.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video?
Guarda una copia de tus drivers creando un archivo ejecutable
Restáuralos automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos

Funcionalidades
Programa el analisis de tus drivers !

Aprovecha de notificaciones para los nuevos drivers disponibles !

Filtra las notificaciones de los drivers disponibles !

Verifica los drivers descargados !

Escoge el lugar de descarga de tus controladores !

Acceso rapido al historial completo de tus drivers !

Guarda con rapidez los drivers de tu PC.

Duplica tus drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.

Encuentra automáticamente los drivers más recientes en tu PC con un solo clic.

Elimina los drivers que no utilizas o que ya no son válidos

Mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.

Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y utiliza las soluciones propuestas por Driver Genius  para remediarlo

Descubre las opciones escondidas en el panel de control de los drivers  incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.

Dentro del RAR hay un manual de como instalarlo y crackearlo 

Unas imagenes ^^

Enlaces De Descarga

Sin Password 
Actualiza tus drivers con este programa!(MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Actualiza tus drivers con este programa!(MEGA)
Si tienen problemas avisen
amigo este viene con crack?
Cita Xhemograth: Mostrar
Sipi y con el manual de instalaci?
es facil de usar y el mejor de todos  
muy util Gracias x el aporte
amigo una pregunta nunca supe como funciona este programa una a mi que me ayuda a BUSCAR los DRIVERS es el slim drivers!
Y mi pregunta es esta hace poco formatie, (la primera vez que lo hago) inserte el disco de windows xp (service pack 3 ) y la cosa es que al finalizar de formatear que ya podias entrar a mis documentos y asi, lo que no podia era entrar a internet!, y me di cuenta de que tal vez era por que faltaban los drivers de la placa madre! los instale y ahora si pude entrar! y aqui el asunto por decir un amigo me trae se pc a formatear, como puedo hacer para guardale los drivers de su placa madre? por que ya como mencione, cuando termino de formatear intento entrar a internet y no puedo.
Sal?
@lp_321 Busca DoubleDrivers en google! Con ese podes respaldar los drivers!
Cita lp_321: Mostrar
@ha7ak3 GRACIAS amigo a buscarlo muchas gracias de verdad
Cita lp_321: Mostrar
Jajaja denada, despues me avisas como te fue :up
:
Gracias por tu aporte generoso; pero no lo puedo disfrutar. en la p?
Cita panchoj24: Mostrar
gracias man  por compartir    
@shaka33 video completo de ese gifs urgente
amigo nose que pasa con mi compu pero es la tercer post que quiero ver los link y no me sale ..como veo soy el unico con este problema ..jajaja alguien sabe porque no puedo ver los link solo me sale YA PUEDES DESCARGAR
Cita groso24: Mostrar

Te mando el Link por MP, parece que es una falla de Identi a casi todos les pasa eso |
Cita neoguille: Mostrar

la chica del avatar se llama Daniella Lanio  
nunca e podido usar bien este programa :XC
Cita pandamen: Mostrar
Descargate este;) y si tienes problemas mandame un MP C:
muy bueno grax muy reco slds desde acapulco gro.mexico
Cita djangel606: Mostrar
((;
Bn pero si cuando se reinstala mi pc no me instalo en este caso el driver PCI y este softwar hobligatoriamente busca una red para traer y escaner nuevos drivers que hago.   PCI es el driver del la LAM o Moden.

Que otro programa me funciona sin necesidad de internt  
Cita brayamg2: Mostrar

Emsss... la verdad no te sabria responder eso porque ahora todos los programas ocupan internet:L
esa era la respuesta que esperava gracias jejejejejeje
me pide que ponga una licencia para actualizar los controladores .. y le hice el cack !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!