Viaje al centro de la tierra 1 3D SBS-Dual Lat_Ig

Viaje al centro de la tierra 1 3D SBS-Dual Lat_Ig

Título: Viaje al centro de la Tierra

Título alternativo: Viaje al centro de la Tierra -2008-

Título original: Journey to the Center of the Earth

Año: 2008

Duración: 92 minutos

Idioma: Español Latino- Ingles

Subtitulo: Si (Español)

Peso: 1.96 Gb

Formato: 3D SBS 1080p

Extencion: .mkv

País: EE.UU.

Género: Acción, Aventura, Familiar

Estudio: Walden Media, TriPictures

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Enlaces De Descarga

aratia

Viaje al centro de la tierra 1 3D SBS-Dual Lat_Ig
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4807 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Viaje al centro de la tierra 1 3D SBS-Dual Lat_Ig
Aunque tengo lcd led y comun estupendo aporte  
Saludos
Excelente aporte
Excelente aporte va para la coleccion  
@sdcaza @rimas @ALBERTOFLY  gracias amigos, sus comentarios nos motivan a seguir contribuyendo  
hola amigo...  y de casulidad no tienes la 2 en 3D... si la tienesz subela xfa... aroas felis a mis peuqes... grasias   y muy bonita esta tambien
la tengo en 3D igual @sau053190 , pero deja la cheko y ma?
sale amigo grasias.... mucgo gusto. y si vas a segir posteando pelis 3d para ser tu segidor... ok
por supuesto tengo varias, cuando menos una peli por dia voy a procurar subir si me da tiempo, es que es un poco tardado man, pero con gusto lo hare    @sau053190
Gacias me la llevo!
@Maximo20_1 adelante, ya sabes que no hay nada que nos agrade mas que a los user les gusten nuestros aportes.
es muy buena esta pelicula tenia solo la 2 gracias por compartir, a la cola de descargas
bien me la llevo sube la 2 men
EXCELENTE APORTE SIGUE ASI GRACIAS
@MIKEKIKI gracias man, sus comentarios son nuestro principal motivador  
gracia  te pasaste la estaba buscando  

excelente peliculon gracias
@andrewmusi  que bueno que te gusto, disfrutalo man...  
BUEN DIA LOS LINKS ESTAN FUERA DE LINEA O EL SERVIDOR NO FUNCIONA PODRIAS SUBIRLA SI ES TAN AMABLE MUY AGRADESIDO.
Hola @TAIMIN , todos los link estan en linea   , puede que hayas tenido un problema con tu internet en ese momento, suerte y disfruta tu pelicula man  
HOLA ARATIA PODRIAS SUBIRLA EN MEGA QUE ASI CON EL JDOWNLOADER LAS BAJO PERFECTO,DESDE YA MUY AGRADESIDA TAIMIN GRACIAS.
@TAIMIN ola, perdi los discos duros de la pelicula, en cuanto tenga tantito tiempo las resubo, para que explotes al 100% la bajada te recomiendo mi pony, igual si se te cae el enlace se continua apenas te vuelves a conectar, te lo recomiendo mil  
@aratia Gracias!! a favo, cuando pueda la descargo  
muchas gracias x tu aporte mis ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!