Resident Evil 6: Fecha y Requerimietos Oficiales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Tal vez incluso más que el quinto episodio, el lanzamiento de Resident Evil 6 se dividirá a los jugadores. A priori, la respuesta debe ser la misma que Resident Evil 6 será lanzado para PC el 22 de marzo en una caja, pero descarga en Steam. Los estados editor que esta edición estará acompañada por las actualizaciones y contenido adicional ya publicado y aparece en las consolas. En otras palabras, el modo de dificultad y ninguna campaña Hope Ada estará disponible desde el principio. Este último también se podrá jugar con un compañero humano. En cuanto a la configuración, esto es lo que aparece en la lista:

Mínimos

- Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
      - Intel Core ? 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD Athlon X2 2.8 GHz o mejor
      - 2 GB de RAM
      - 16 GB de espacio libre en el disco duro
      - Tarjeta de video NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor
      - DirectX 9.0 o mejor
      - Tarjeta de sonido estándar

Configuración recomendada

- Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
      - Intel Core ? 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o mejor
      - 4 GB de RAM
      - 16 GB de espacio libre en el disco duro
      - Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor
      - DirectX 9.0 o mejor
      - Tarjeta de sonido estándar

Resident Evil 6 no ha muerto todavía. Capcom ha confirmado que la versión para PC del juego tendrá un modo exclusivo llamado The Mercenaries: No Mercy donde está ahora el jugador enfrenta a un aluvión de cosas constantes que se les arrojaron. Habrá más criaturas para matar y la oportunidad para las puntuaciones combinadas más altas. Junto con este modo habrá otro titulado "Siege", un modo multijugador en el que se enfrentan entre sí para ayudar o lastimar a un agente novato BSAA. Lo bueno de este modo es que los jugadores se dividen en dos equipos: un equipo está tratando de matar al novato y el otro equipo está tratando de asegurarse de que no muere.

Resident Evil 6 estará disponible para PC el 22 de marzo en los EE.UU. por $ 39.99. "Asedio" modo estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por $ 3.99, junto con "Supervivientes", "Predator", y "Onslaught" modo por el mismo precio.

Ah, los buenos viejos Resident Evil. La serie es el equivalente del mundo de los videojuegos a películas de clase B - usted quejarse de lo mal que están, pero siguen pagando una fortuna para poder lanzar cucharas de plástico a ellos en una sala de cine. O algo así. O estás servil o sonriendo en este momento, y si es esto último, entonces es hora de seguir adelante Steam: algo de esa maldad deliciosa, sobreactuada está en camino a usted en la forma de un Resident Evil campaña de preventa 6.

Vapor está ejecutando su relativamente nuevo pedal de arranque de estilo cosa bono preorden en la actualidad, con las gradas apertura dependiendo de cuántos otros jugadores ya han preordenado. Nivel 1 ya ha sido desbloqueado, redes todos preorderers una banda sonora digital y libro de arte, además del juego. Y los dos siguientes niveles?

Recompensa 2
     Todo lo anterior, más:
     Copia gratuita de Resident Evil 5
     Ya poseerlo en Steam? Regalo a un amigo.

Recompensa 3
     Todo lo anterior, más:
     Resident Evil 6 DLC Season Pass
     The Resident Evil 6 DLC Temporada Pass ofrece acceso gratuito a todos los 4 de los modos multijugador próximos DLC, incluyendo: - Superviviente - Predator - Onslaught - Siege

Yo, personalmente, no puedo decir que estoy demasiado promocionado en libros de arte, bandas sonoras y tal a menos que sea para un juego con un estilo estético muy notable, pero un pase de temporada DLC o un Residente Evil 5 Regalado? En realidad, no está demasiado mal a un acuerdo para que los que estaban pensando en comprar el número 6 modos - los extras realmente ayudar a completar la justificación de la etiqueta de precio de $ 40. A menos que sea en cosas malas, irónicamente, en cuyo caso Resident Evil 6 tenía que haber sido una compra totalmente digno de que, independientemente del precio pagado. Esperemos que, con el nuevo modo, su versión para PC se va un poco mejor que sus versiones de consola hizo.

Saludos A Todos

http://www.ign.com/games/resident-evil-6/pc-126859
Resident Evil 6: Fecha y Requerimietos Oficiales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1422 Favoritos: 1
8 Comentarios Resident Evil 6: Fecha y Requerimietos Oficiales
Skidrow, reload... los invoco.
Demasiado tarde la version para PC de este juego!!! Asi que si el juego trae el mas minimo bugs... significara que solo lo hiciero por que se le apetecio.
Saludos!!!
cierto, yo ya lo hacia en PC...
yo no creo que me ande en mi intel hd graphics 1ra generaci?
yo tengo un AMD FX 6100 seis n?
espero que tenga una buena optimizaci?
No valdra mucho la pena, habra que esperar al revelations para jugar un buen re..
Cita jarc1206: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!