Quieres ocultar tu IP, Entra a este post!

Quieres ocultar tu IP, Entra a este post!

Bueno no se para que queran ocultar su IP, pero les dejo este post echo por mi 

¿Que es la IP?

Una Dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC, que es un identificador de 48bits para identificar de forma única la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP). A esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).

¿Como Ocultarla?
Hay muchos programas para eso pero yo les dejare los 2 mejores programas segun mi experiencia

CyberGhostVPN
Hotspot Shield

Caracteristicas de CyberGhost

· CyberGhost VPN permite que usted practique surf anónimo en línea en tres pasos fáciles: la conexión, conecta, practica surf con seguridad.

· CyberGhost VPN provee de usted una red privada virtual protegida por la encripción del SSL de 128 pedacitos. Las llaves de encripción se generan en su propia computadora así que nadie pueden utilizarlas para escuchar detras de las puertas en sus actividades de la red.

· CyberGhost VPN trabaja con casi cualquier programa que tenga acceso al Internet, dejándole practicar surf, comunicar, y datos de la parte anónimo. Para prevenir uso erróneo por los spammeres, los programas de email no deben ser encubiertos (éste no se aplica al correo de la tela, es decir, usos del correo alcanzados por los hojeadores).

· CyberGhost VPN permite usted practique surf con seguridad al usar WLANs público y apuroses y evita que otros espíen en sus transmisiones de datos (no se aplica a los clientes de email tradicionales, que no pueden funcionar dentro del VPN).

· CyberGhost VPN ofrece una red de alto rendimiento del servidor. Los usuarios básicos experimentan solamente retardos mínimos mientras que los usuarios superiores notarán apenas la diferencia.

· CyberGhost VPN provee de sus suscriptores superiores el almacenaje en línea AES-cifrado 256 pedacitos (cuidadoso: las contraseñas perdidas no se pueden recuperar).

· CyberGhost VPN garantiza a suscriptores superiores una anchura de banda mínima de 2.000 kbit/s (velocidades más altas dependen de carga del servidor).

· CyberGhost VPN apoya todas las conexiones a internet de la PC (WLAN, cafés del Internet, UMTS, DSL, ISDN, módem).

· CyberGhost VPN da a usuarios una seguridad más en línea y la libertad con menos se preocupa de aislamiento del Internet.

· CyberGhost VPN tiene una descripción del fácil-a-siguiente de los costes de las suscripciones y de los informes continuo-actualizados del uso.

Caracteristicas de Hotspot Shield

·  Asegura tu sesión de la web con el cifrado HTTPS.

· Oculta tu dirección IP para tu privacidad en línea.

· Accede a todo el contenido de forma privada sin censura, omite los cortafuegos.

· Protégete de snoopers en puntos de conexión Wi-Fi, hoteles, aeropuertos, oficinas 
corporativas y concentradores de ISP.

· Funciona en las conexiones inalámbricas y con cables.

· Protege tus datos y la información personal en línea.

La verdad los programas son muy buenos, pero el mas completo es CyberGhost VPN tiene mas complentos, pero, el mas facil de usar es Hotspot

aqui les dejo unas imagenes

Un truco, si cambias tu IP y ya sobrepasaste las descargas maximas en putlocker o otro servidor de descargas, ejecutas el programa cambias tu IP y puedes descargar los archivos que te faltan, puedes hacerlos cuantas veces quieras :DD 

Enlaces De Descarga

Sin Password 

Quieres ocultar tu IP, Entra a este post!
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2607 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quieres ocultar tu IP, Entra a este post!
A favoritos! A ver que tal funcionan
voy a comprobar tu informacion amigo  pero una pregunta con el Hotspot Shield tuve problema de conexion no se ponia en verde PROTECTED, eso hice para poder descargar de Gamefront, o que hice mal,  comparte tu experiencia como lo has hecho tu  explicame please  gracias de antemano    
Cita Renan_al: Mostrar

Jajaja Amigo, intentalo con CyberGhost VPN con ese me a funcionado ya que te pone IPs de paises como "Inglaterra, Alemania, Italia, Etc" pero no ocupes Hotspot Shield para gamefront;) Use CyberGhostVPN y tambien  use cond?
ok amigo jajjaajaa  voy a probar ese programa CyberGhost VPN que tal y comprare algunos globitos    
Cita Renan_al: Mostrar
Jajajaja dale!  
esto me sirve para tener cuentas ........
yo uso hotspot shield...funciona pero es ena porqueria de ves en cuando me pide email y no puedo navegar tranquilo
Cita shaka33: Mostrar
exelente gif
Probe los 2 programas en Windows 8. El programa CyberGhost no me funciono me tiraba un error pero el programa Hotspot Shield me funciono a la perfecion me ahorastes mucho tiempo. Te dejo +10 y gracias por compartir es te maravilloso programa. Saludos!
el Hotspot Shield me esta funcionando de 10 para descargar desde putlocker sin restriccion  muchisimas gracias!!
vamos a probarlos a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!