007 Quantum of Solace (2008) 1080p Lat/Ing AC3 5.1

Quantum of Solace (2008) 1080p Latino/Ingle AC3 5.1

James Bond: Quantum of Solace (2008) 1080p
Género: Acción | Aventura
Tamaño: 1.87 GB
Formato mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*798
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino / Ingle AC3 5.1
Subtítulos: SÍ
Tiempo: 1 hora 46 min
IMDB Rating: 6.7/10
MPR: PG-13

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.
Trailer:

subtitulos en español

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=147304&u=3
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

007 Quantum of Solace (2008) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3415 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 007 Quantum of Solace (2008) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
Una pregunta fuera de el post tenes idea de algun servidor para subir imagenes bueno confiable o un poco de ambas jaja     desde ya muchas gracias
Amigo muchas gracias por la pelicula me la llevo  
gracias por el aporte, descargando......
gracias,,,,JUDI DENCH COMO M ES REGIAA.
gracias por la peli, es excelente.
gracias otra mas pa la coleccion  
gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!