Instalar Centro De Software de ubuntu en LinuxMint

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

LinuxMint se a convertido en una de las distribuciones mas elegidas por los usuarios en la actualidad, esto se debe al excelente trabajo de los programadores que han logrado el equilibrio perfecto entre estabilidad y diseño, el único problema que posee es que su  centro de software es sumamente lento, y aunque existen alternativas como instalar los software, desde el código fuente, desde la terminal, desde el gestor de paquetes Synaptic, etc. esto suele ser un poco complicado para los usuarios que recién comienzan en linux, por ello instalaremos el  centro de software de ubuntu el cual no da la posibilidad de instalar diferentes programas fácilmente.

Pasos A Seguir:
 => Abrimos nuestra terminal
=> Instalamos el centro de software con el comando: sudo apt-get install software-center

=> Con este comando ya instalamos el centro de software, ahora creamos un archivo llamado LinuxMint.py para poder ejecutar el programa con el siguiente comando: sudo cp -r /usr/share/software-center/softwarecenter/distro/Ubuntu.py /usr/share/software-center/softwarecenter/distro/LinuxMint.py
=> Ahora Editamos el archivo creado con el comando sudo gedit /usr/share/software-center/softwarecenter/distro/LinuxMint.py en este buscamos class Ubuntu (Debian) y lo remplazamos con class LinuxMint (Debian)

=> y listo con esto ya tendremos el centro de software de ubuntu en linux mint

Fuente Instalar Centro De Software de ubuntu en LinuxMint

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2087 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Instalar Centro De Software de ubuntu en LinuxMint
Estupendo amigo   . Siempre info muy ?
Gracias por comentar @germlokura , mi opinion es que no hay nada mas placentero que "sudo zypper in (lo que quieras)" jeje esta bueno yast cuando queres instalar paquetes y dependencias todo de una con 1 click install .Suerte amigo  
Esto no crea conflictos con el propio gestor de software del linuxmint o lo reemplaza de alguna manera?  
Cita calle13: Mostrar

Conviven los dos, vos elegis cual usar
Tal vez tu puedas ayudarme, el windows 7 se me murio y decidi remplazarlo con linux mint 14, lo instale sin problemas pero, no me reconoce el ruoter, no ha sido posible configurarlo desde la terminal porque no guarda los datos tampoco he podido instalar el network manager o otros gestores de redes, el router me funciona bien con otras distros y liveos como puppylinux  y windows pero se muere con linux mint  y ubuntu , mi pregunta es hay alguna forma de intalar el  centro de sotfware y un gestor de red estando offline? de antemano muchas gracias por compartir el conocimiento
Cita kanuto99: Mostrar
Proba otra distro, otra cosa no sabria decirte
Cita rezarpado1: Mostrar

Gracias por tu respuesta a instalar entonces  
Cita calle13: Mostrar

ya lo instale tal y como dices y no me abre nada que mas puedo hacer?
sudo apt-get purge software-center elimina los cambios en los archivos y usa el de linux mint, no creo que esto sea para todos , a mi me funciono pero ahora tengo opensuse instalado en la pc entonces no puedo seguirte la linea y ayudarte, igual si googleas vas a encontrar otras alternativas, suerte y espero que no tengas que instalar todo de cero no es lo que yo recomiendo
Cita emoxs: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!