Compresor Mejor Que Winrar Y 7-ZIP [Freearc][mega]

click ????????????

REITERO SI ES QUE TIENE CONTRAEÑA (POR QUE NO RECUERDO) LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ES:  

braiansar

VISITA MIS OTROS POSTS: ? IDENTI

POST ANTES ERA DIFERENTE:....

juego demolition master 3d

pelicula el campo

pelicula the liability

post splinter cell

Compresor Mejor Que Winrar Y 7-ZIP [Freearc][mega]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5656 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Compresor Mejor Que Winrar Y 7-ZIP [Freearc][mega]
exelente sigue asi  
@elcondef lo are kpo gracias por comentar!  
7-ZIP
es el mejor
se ve bien gracias
@FerHammet @bcryptos  es mejor solamente cuando lo configuras en cambio este no lo configuras  para nada y comprime al maximo tambien intente usarlo configurandolo y lo comprimio mas aun
lamentablemente el mejor es el RAR seguido por el ZIP (comprado por windows) desde 1991 fui viendo la evolucion del rar y ninguno supero al rar 1.51b en compresion, fueron mejorando la velocidad pero la compresion en nivel ha caido, ningun compresor ha superado los porcentajes, en TEXTO el UC2 ganaba pero perdia en multimedia el ARC ganaba para comprimir WAV y MP3 pero lo cierto es que el nivel de estandorizacion convirtio al RAR en el numero uno asi no sea el mejor en todo porque en estos momentos esta 2do o 3ro en cada una de las caracteristicas de compresion. Pero aun asi es el que mejor promedia. Un saludo para el Winharc que mira al RAR desde abajo.  
@Toro1995  gracias por los puntos ascendi a full user  
ahora a crear un post si t interesa proxima subida los sims 2 ps2
@braiansar :DD que bien   sigue as?
@therealnowhereman  .arc kpo pero funciona con .rar , .zip, etc. y pesa menos que esos 2 muy recomendable  
no tengo puntos si no te dejaria puntos pero buen aporte bro.... (Y)  
@SKYclanshy no importa man lo importante (para mi)es comentar igual se agradece  
Muchas gracias ideal para la oficina ya que corre bajo una licencia gratuita y no tengo que pagar por usar gracias
@mcfly99 exactoo xD es muuy bueno t lo recomiendoo  
No tiene formato el archivo. como @#@#| lo abro?
@ArisenGz disculpa.... debes poner en el archivo descargado... prueva... click derecho...cambiar nombre... hay buscal hasta el final y le pones la extencion ".rar" solo pon .rar en el final del nombre y listo lo podras descomprimir tranquilamente...   recuerda la contrase?
Si lo hice ayer mismo xD, de hecho comente otra vez. pero no se envi?
@ArisenGz la verdad si... pero con el winrar por lo menos en vez de comprimir le aumenta peso pero lo comprime bastante bien y rapido...ademas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!