30 Seconds to Mars - Videografia [Mp4 HD] MEGA

30 Seconds to Mars - Official Music Videos [Mp4 HD] MEGA

Videografia de los 10 videos oficiales y todas las versiones de cada uno por un link individual.

01. 30 Seconds to Mars - Capricorn (A Brand New Name) [2002] Official Music Video HD 720p  (63.5 MB)

Enlaces De Descarga

02. 30 Seconds to Mars - Edge of the Earth (2003) Official Video HD 720p  (63.5 MB)

Enlaces De Descarga

03. 30 Seconds to Mars - Attack [2005]  Official Music Video HD 720p  (47.9 MB)

Enlaces De Descarga

04. 30 Seconds to Mars - The Kill (2006) Official Video HD 1080p  (129.5 MB)

Enlaces De Descarga

05. 30 Seconds to Mars - From Yesterday (The Full Length Short Film) Official Video HD 10800p  (379.3 MB)

Enlaces De Descarga

05. 30 Seconds to Mars - From Yesterday (Music Video) Official Video HD 1080p (239.5 MB)

Enlaces De Descarga

06. 30 Seconds To Mars: A Beautiful Lie (Full Music Video Version) Official Video HD 720p (142.0 MB)

Enlaces De Descarga

07. 30 Seconds To Mars: A Beautiful Lie 2.0 Official Video HD 720p  (63.5 MB)

Enlaces De Descarga

08. 30 Seconds to Mars - Kings and Queens (Full Music Video Version) Official Video HD 720p  (63.5 MB)

Enlaces De Descarga

08. 30 Seconds to Mars - Closer to the Edge - Official Video HD 1080p (196.6 MB)

Enlaces De Descarga

09. 30 Seconds to Mars - Hurricane (Uncensored) Official Video HD 720p  (63.5 MB)

Enlaces De Descarga

10. 30 Seconds to Mars - This Is War and 100 Suns (Uncensored) Official Video HD 1080p 

Enlaces De Descarga

POR ULTIMO EL TEASER DE SU NUEVO VIDEO!

Up in The Air: GENESIS
30 Seconds to Mars - Videografia [Mp4 HD] MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7154 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 30 Seconds to Mars - Videografia [Mp4 HD] MEGA
exelente banda todos los videos me gustan
Genial, che es un quilombo el post xD podrias poner todos los enlaces juntos y los videos arriba asi no hay barras separadoras por doquier   de onda. saludos  
@Bjorksson no puedo bajalo como lo dejo yo lo hice asi xq me keda mas mejor el post poniendo cada link con cada cap y video d youtube ya q si me borran un link puedo subir ese video d nuevo me entendes?
@lwkax86 Si entiendo, si te lo borran cambiales el nombre a otro asi no te lo detectan tan facil
@Bjorksson no entiendo me han borrado algun video? decimelo si es asi por favor ya que en la carpeta q tengo dentro mega aparecen todos
si estaba borrado Hurricane ahi les dejo de nuevo estan todos los videos disponibles para bajarlos
ahi edite y arregle algunos links ahora si pueden bajar todos los videos bien de nuevo
Perdon que moleste! No sabes donde conseguir Artifact? Gracias!  
Una de mis bandas favoritas, un millon de gracias por compartir los videos amigo. Saludos!!!  
@MarsJST por Torrent anda un link del dvd para bajar http://thepiratebay.sx/torrent/8952784/Thirty_Seconds_to_Mars_-_Artifact_%28film%29 pero la verdad yo no eh intentando si alguien kiere lo dejo ahi
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAS<3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!