Breaking Bad Season 1[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]

Titulo: Breaking Bad
Año:2008
Genero: Drama/Crimen/Drogas.
Director:Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey,Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guion:Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Reparto:Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Charles Baker, Krysten Ritter
Capitulos:7/7
Duracion:45Min
Temporada:1/5

Sinopsis:
Serie de TV (2008-Actualidad). Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno,hacer droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte... 

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Neutro
Tamaño:135-177MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Directos:

Breaking Bad Season 1[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14296 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Breaking Bad Season 1[V.O.S.E.][MP4/PSP][Mega]
Esta serie es buenisima  ?
@Baldomr ya estoy terminando de colgarlos en cuanto esten armo el post. y si esta serie es genial, de las mejores
que he visto. la interpretacion de Walter W. por el sr Cranston es sublime, tengo entendido que la temporada 5 fue dividida en 2 partes de 8 capitulos, segun para julio sale el nuevo episodio.si no se me complica compartire las 3 siguientes, que por lo que veo no estan por aqui.
y Gracias por los Puntos, Saludos!!
De nuevo grx por compartir estas buenisimas series que no las encuentro en ningun lado ?
lo voy a revisar,que metodo usas para descargar, de manera directa o con gestor de descargas.tal vez sea error del host si de plano no funca lo resubire. Saludos!!
mega esta bajando a 60kps, podrias subirla en otro host, como 4shared? saludos
excelente, la baje y se ve genial en mi pspgo, aunque es incomodo,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!