18 Wheeler - American Pro Trucker [PS2]

18 Wheeler - American Pro Trucker

Tamaño: 195 MB
Tipo de archivo: BIN CUE
Región: Europe PAL
Idioma: ESP MULTI 5
Descripcion: Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores. 

Enlaces De Descarga
18 Wheeler - American Pro Trucker [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1950 Favoritos: 0
11 Comentarios 18 Wheeler - American Pro Trucker [PS2]
pero pon que es para ps2 en el titulo ..asi me hubiera mejor ..es mas habria entrado a  tus post anteriores   ...gracias por el game   ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
@optimusmps   Cierto, gracias por el Tip, ya edite todos los post anteriores, aun me falta subir varios juegos todos para PS2
disculpa mi ignorancia pero BIN CUE que tipo de archivo es y como hago para para pasarlo al disco es con al gun programa especial o con nero expres se puede. gracias
gracias amigo muy buena la explicacion y los juegos sigue asi no te puedo dar puntos porque soy novato pero te doy las gracias
@mira Eso es mas que suficiente!  
que pena molestarte tanto pero ya lo grabe bien y todo pero cuando coloco el disco en el play sale a blanco y negro y y la pantalla se mueve si me puedes  ayudar
@mira esto es porque esta en PAL revisa el Post que acaba de crear @munrra140 tal vez te ayude   este es el link de su post http://www.identi.li/index.php?topic=174014
@mira es problema de tu TV
Tremenda Mierda NIO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!