Will Smith [Peliculas En Español Latino] 1 PARTE

Will Smith

Dia De La Independencia

Sinopsis 

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Año: 1996

Duración: 2:25 hrs

Productora: 20th Century Fox presenta una producción Centropolis Entertainment

Formato: Avi

Idioma: Español Latino 

Peso: 1.36 MB

Enlaces De Descarga

En Busca De La Felicidad

Sinopsis:
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.

Titulo: En Busca de la Felicidad
Genero: Biográfica
Idioma: Español Latino
Audio:  Español
Peso: 695MB
Duracion: 1:57:25

Enlaces De Descarga

Yo Robot

SINOPSIS:
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

Idioma: Español latino
Genero: Accion , Siencia ficcion
Peso: 654MB
Formato: MKV

Enlaces De Descarga

Hombres de Negro 3

Sinopsis:
 J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Peso: 705 MB
Duracion 1:45 min

Enlaces De Descarga

Hombres de Negro 2

Sinopsis:
 J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Peso: 768MB
Duracion: 1:28

Enlaces De Descarga

Hombres De Negro

Sinopsis: 
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Duracion: 1:37:57 min
Peso: 747 MB

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

Soy Leyenda

Sinopsis:
Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Duracion: 1:40:25 min
Peso: 704MB

Enlaces De Descarga

La contraseña: www.identi.li
Por favor serian tan amable de comentar y agradecer antes de descargar, porque yo se cuantos descargan y son varios asique porfiss  comenten y agradescan   asi me motivan para seguir subiendo   Muchisimas Gracias!!!
Will Smith [Peliculas En Español Latino] 1 PARTE
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8887 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Will Smith [Peliculas En Español Latino] 1 PARTE
muy buen post, buenas peliculas, gracias por tu esfuerzo y tu gran  aporte!!!  
este loco hace peliculas entretenidas, se agradece
Este es un excelente post... aunque Hombres de negro II es una de las pel?
Excelente post, sigue as?
A favoritos y van 10
Muy buen post!!!    
EStooo!!!  sii  ESS  POSTTTTT!!!!!! ...GRACIASsssss!!!!  ..saludos atte OPTIMUS M.P.S  
Que aportaso! me llevo todas
No tengo puntos, pero agradezco tiempo y esfuerzo!
Saludos
exelente apote +8 ojala que hagas mas de estos imensos post
Hola amigo, la parte 1 de d?
Mil gracias amigo... Te dejar?
excelenteee!!! muchas gracias   por siacaso no tendras la peli en la qe hizo de ali??
Gracias por compartirlas compa?
hey amigo buen post gracias me llevo soy leyenda gracias,,,..
Hola kapo,una pregunta,en la pelicula Hombres de Negro 2, solo estan la parte 2 y 3.El otro link es de un archivo 6 temp 1-5.rar .Que pesa 471mb,contra las otras partes que pesan 250.Un saludo,Lo mando a favorito si lo arreglas
muy bueno kpo, llevo dia de la independencia

Uno de mis favoritos Gracias!!!!
casi todas las tengo en micho hd 1080p y otras en full hd de 17 gb en promedio   , buen aporte
Gracias por el aporte... Bajando la de Soy Leyenda!!!  
gracias por el aporte   ya la tengo pero igual gracias ?
gracias por el aporte, excelent!!!
ME LLEVO
I ROBOT  &  I AM LEYEND
amigo, falta la primera parte de dia de la independencia, si lo podes arreglar, por favor, desde ya gracias  
Will Smith el post que se merece   me las llevo todas
@guille916
@Saiyavid
YA ESTA AREGLADO
@filipin Muchas gracias!me encanta este actor..saludos
muy buen aporte    
@lucasas ya esta areglado:)
super buen aporte  
muy buen aporte
kapo.... vi tu msj q ya estaba arreglado lo de el link de dia de la indepencia, pero me sale el cartel de q el archivo fue removido......... lastima.... este enlace : http://www.putlocker.com/file/462E5202F7DF1B34
 me lleva a este : http://www.putlocker.com/?404 .. igual se agradece ........... un abrazo
filipin Excelentes aportes
@filipin te falto 7 Almas    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!