FranCntvg
"Se ma han caido muchos links y arruinado mis post :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ciro y los persas : Discografia // Mega

Andrés Ciro Martínez fue el cantante de Los Piojos por 20 años, desde su formación hasta su nunca oficializada separación, en Abril del 2009. Al poco tiempo, armó una nueva banda y se presentó en Córdoba y en Rosario.

Cuando ensayaron por primera vez, zaparon canciones de Pappo, Rolling Stones y de Los Piojos. El ensamble de los músicos hizo que se convenciera de que ésa sería su próxima formación.

"Espejos", su primer disco, salió en Julio de 2010. En este trabajo, Ciro fue respaldado por "Los Persas": Juan Ábalos en guitarra, Juanjo Gaspari en guitarra, Broder Bastos en bajo, Dr. Lulo en batería y Chucky de Ipola en teclados. Así, Andrés Ciro Martínez se presenta en la actualidad bajo el nombre de "Ciro y Los Persas".

Discografia:

Links ! (colocados en el orden Anterior)

PASS: www.identi.li

GRACIAS POR SU VISITA!

Ciro y los persas : Discografia // Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9962 Favoritos: 2
4 Comentarios Ciro y los persas : Discografia // Mega
a descargar si a dicho gracias capo¡¡¡
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!gracias genio de los genios!!!trato de tener todas las discografias ya que soy Dj y algunas las tengo incompletas...gracias a vos a completar se ha dicho!!saludos seguí así!!
muchas gracias muy bueno
alguien me explica como hago para descargar este archivo, xq para descargar me pide un numero movil de cel y no confio en esos sistemas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!