Crak Para Guardar Partidas En GTA San Andreas (PK)

UNA VES MAS LOS SALUDO ........................EN ESTA OCACION LE TRAIGO ALGO UTIL PARA EL JUEGO GTA SAN ANDREAS...........

NO SE SI LES HABRA PASADO QUE TIENEN EL JUEGO TODO BIEN PERO AL MOMENTO DE GUARDAR LAS PARTIDAS SALE UN ERROR............PARA ESO ESTA ACA UN CRAK PARA SOLUCIONARLO..
ADEMAS LES DEJO UN CRAK PARA EL JUEGO
EN CASO DE QUE EL QUE TENGAN LES
ESTE FALLANDO.

DESCRIPCION :

SERVIDOR : PUTLOKER

FORMATO : WINRAR

TAMAÑO : 4,56 MB y 5 MB

PASS : NO

ACA LOS LINKS DE LA DESCARGA :

CRAK PARA PODER GUARDAR LAS PARTIDAS

CRAK PARA EL JUEGO

SIN MAS PALABRAS...........LES AGRADESCO POR VER MI POST..............NO OLVIDEN COMENTAR Y PUNTUAR........GRACIAS..
Crak Para Guardar Partidas En GTA San Andreas (PK)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17119 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crak Para Guardar Partidas En GTA San Andreas (PK)
nunca me paso no al menos en windows xp
como se pone mas info bro acordate que no todos los que estamos aqui somos expertos
Cita canizalez: Mostrar
MMMMMM NO ENTIENDO A QUE TE REFIERRES......DISCULPA MI IGNORANCIA......
@masterpogo osea da mas datos bro lo ejecutas el crack en que carpeta lo pones me entendes osea un mini tuto
pues en youtube hay muchos tutos...................ADEMAS PARACE QUE YA SABES COMO SE HACE........EN REALIDAD .............SOLO DOY EL CONTENIDO............ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE........ @canizalez
@masterpogo ok bro yo siii see pero hay muchos que no saben pero te deje +5 ya no tenia mas
Cita canizalez: Mostrar
GRACIAS AMIGO.......EL APOYO QUE NO TENIA EN TARINGA.COM LO TENGO EN IDENTI
gracias me llevo el crack de guardar partida para el san andreas rip
@canizalez pero que idiota eres, que mas info quieres.? que te lo expliquen con manzanas.?
@emptiness_ tu eres el idiota que no sabe leer bien mis respuestas y mis preguntas son para las personas que no saben como hacerlo no para mi  saludos novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!