Radio Hits [Enero 2013] lo que suena en la radio.

Aquí mi primer post en este buen sitio.

La idea es aportar música, esa que suena en las radios del mundo cada mes. De hecho soy musicalizador de radio desde hace mas de 15 años. OJO no soy DJ, no es lo mismo. Soy musicalizador que es quién se encarga de cargar todo lo que sale al aire en una radio con respecto a la música que suena en el mundo. Los famosos "cortes de difusión" y traeré al foro la música que va saliendo, desde ya gracias a todos.

La musica esta comprimida en mp3 con excelente calidad de sonido, 100% chequeado.
Lo que no este bien me lo dicen y lo vamos corrigiendo.

LINK DE DESCARGAS

Edito: para agregar corte de difusión recién salido del horno...

Cita: Mostrar

Cristian Castro presenta "Enamorados", su último corte

19 de Febrero de 2013

Cristian Castro lanza el primer corte de su último trabajo "Primera Fila": "Enamorados", un tema lleno de energía y ritmo, con el cual reafirma su poderío como artista. De esta manera, Cristian regresa a Sony Music, luego de haber realizado sus últimos trabajos con BMG.

El Volumen 1 de "Primera Fila" saldrá a la venta a principios de abril, pero ya se puede esuchar "Enamorados", primer sencillo de este álbum y tema inédito de la autoría de Koko Stambuk; alegre, rítmica, bailable y actual, está destinada a convertirse en la canción de la temporada, además de ser una pieza muy acorde a la personalidad de Cristian y que en su voz transmite mucha energía.

Vale recordar que este trabajo constará de dos partes, en donde los fanáticos del artista podrán disfrutar canciones inéditas, temas a dúo con Verónica Castro, Ha*ash, Reik y Leonel García, y de un DVD.

Descargar:

Cristian Castro - Enamorados [PutLocker]

Cristian Castro - Enamorados [MEGA]

Contraseña: silviob83

Radio Hits [Enero 2013] lo que suena en la radio.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2069 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Radio Hits [Enero 2013] lo que suena en la radio.
Hubiera quedado mejor que tuviera el post una lista de los tracks
gracias brother me los descargue todos ya si miro algunas canciones que no me gusten las borro gracuas por compartir   te sigo para estar al pendiente de tus aportes  
Cita gelatino: Mostrar
En realidad cada link es una carpeta con distintos generos. pero es verdad lo que dices, para la pr?
Cita radiokp: Mostrar

Muchas gracias por la onda Radiokp...
Guau ........ Excelente Selecci?
te sigo...pues yo si soy Dj...y lo q haces esta muy bueno!!!muchas gracias y segu?
Gracias por el aporte,espero me guste y te lo comento
muchas gracias amigo te sigo desde ahora y si puede ser en otro server mega o zipy estaria mejor muchas gracias por tu esfuerzos
Te-pa-sas-te..... tremendo aporte.......muchas gracias........oiga una idea si le acomoda y alo mejor le gusta......hacer talvez un aporte de lo del 2012... de a poquito......un aporte con todo lo que no hizo antes...es solo unaidea muy patuda... pero es que el aporte como lo entreo esta buenissssimo.....un abrazo y te estoy siguiendo.......y nuevamente gracias........ un abrazo desde Chile....
lo quiero descargar y el maldito putolocker no me deja me dice que mi pais ya supero la cantidad de descargas por dia no puede ser es un muy buen servicio de musica dificil de encontrar en internet por fabor si alquien ya lo descargo que por fabor lo suba a otro servidor graciasssssssss
Cita trmix: Mostrar

ok veo de subirlo a otro servidor. yo lo subia a putlocker por que tengo cuenta premiun m en ese pero lo subo a mega. de paso veo como es por que no subi nunca nada ahi... dame unos minutos...
@silviob83 muchas gracias hermano yo estuve un tiempo en una radio alla por el 2003 y ellos recibian este estupendo material
Se agradece mucho !!!! una pregunta, hay enlaces repetidos ???
Cita sesamo: Mostrar

Ninguno. Cada enlace pertenece a cada carpeta de distintos generos. El mes de Febrero lo subire mas prolijo, ja disculpas... =P
Muchas gracias amigo ideal para mi radio
muy buena coleccion...segui subiendo!!!!! +10
muy buena coleccion...segui subiendo!!!!! +10
Excelente, selecci?
@silviob83 y amigo que paso sigo sin poder descargar en putlocker no lo vas a subir a otro servidor jajajajajaja lo que pasa es que quiero este servicio
Hola Silvio, en cualquiera de los links dice que la url no es valida, podrias resubirlo? gracias por la buena onda
gracias Silvio. pude! era un problema de mi computadora
me alegro amigo...  
Hola....
Felicitaciones Por Tan Excelente Material Compartido.
Much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!